Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ex de Jenni Rivera opinó acerca de las preferencias de Jhonny

Esteban Loaiza, se encontraba recaudando juguetes en la ciudad de Tijuana

Por: Carlos Barrios

Jenni Rivera y Esteban Loaiza/Facebook

Jenni Rivera y Esteban Loaiza/Facebook

El ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza se encargó de recolectar juguetes junto con varios niños para enseñarles el valor de la Navidad a cambio de eso él les enseñaría a jugar beisbol.

El lugar donde se realizó dicha labor fue en Tijuana: 

"Estamos aquí con la gente que viene apoyar con una cobija, con un juguete para regalar a esos niños que necesitan la ayuda, el apoyo, y aquí estamos haciendo una clínica de beisbol con bastantes niños". 

Cabe mencionar que Esteban, confesó ante las cámaras como era pasar el 25 de diciembre con la "diva de la banda".


"Yo pase varias Navidades, fueron cuatro años estando juntos, fueron cuatro años cuatro Navidades". 

El beisbolista también reveló que no tiene contacto con nadie de la familia Rivera, aunque comentó que hace un mes aproximadamente se vio con uno de ellos con quien platicó tranquilamente. 

"Yo la verdad no tengo comunicación con nadie si la tengo es porque ellos me pueden hablar o yo les puedo hablar yo la última vez que me vi con uno de ellos fue hace como un mes y medio estuvimos bien tranquilo platicando y tuvimos una buena comida y una buena charla fue con el Jhonny".

Además, Loaiza fue cuestionado sobre que pensaba acerca de las preferencias sexuales del hijo de Jenni Rivera 

 "Mis respetos para todos ellos, la decisión es de cada uno yo sé que el niño ya está mejor, sabe lo que hace y la decisión es de uno individual".

El beso de Jhonny y Joaquín

Ahora Instagram fue el medio perfecto para que los jóvenes enamorados demostraran su amor a los cuatro vientos, con singulares muestras de afecto además de compartir sus regalos de Navidad.

 

best christmas present I can ever ask for #merrychristmas

Una publicación compartida por joaquin navarro (@joaaquaain) el

Por parte de sus seres queridos 'Jhonny' recibió muchos obsequios sin faltar los de Joaquín a través de Instagram Stories pudimos ser testigos de los regalos los cuales eran unas pantuflas del 'Hombre araña' y una máscara del personaje de Star Wars 'Chewbacca'. 

Chiquis Rivera también le dio a su hermano menor un kit completo de playeras de Regulo Caro, pero sin duda alguna los regalos de su novio fueron los mejores ya que 'Jhonny' no se retiraba la máscara ni siquiera para besar a Joaquín a quien no le importó hacerlo, aunque tuviera el peludo regalo en su rostro. 

Y como era de esperarse el más pequeño de la dinastía Rivera le regalo a su pareja unos tenis Nike color rosa, así como una sudadera del mismo tono y unos espectaculares auriculares.  

Juan Rivera defendió a a su sobrino

Juan Rivera, expresó en su cuenta oficial de Facebook su postura ante las declaraciones de su sobrino Jhonny al declararse gay manifestando que no deberían de enfocarse en cosas absurdas y darle más importancia a acontecimientos catastróficos que enfrenta el mundo entero dejando los chismes de un lado y dejar a las personas vivir de la manera que ellos decidan. 

Ahora su tía Rosie Rivera mostró su postura acerca de la relación que mantiene su sobrino con Joaquín: 

 

thankful❤️

Una publicación compartida por joaquin navarro (@joaaquaain) el

"Jhonny, están haciendo muchas preguntas sobre Johnny 'que cree la predicadora, que va hacer pastora, la evangelista, que va decir rosie la albacea', antes de ser todo eso, soy tía que creó que digo lo amo y lo seguiré amando lo recibo lo acepto es mi sobrino y la relación no cambia mis creencias no han cambiado creo firmemente en ellas lo que creo de Jhonny lo amo y es valiente y ha sido fuerte que admiro, su valentía para hablar y que quiero, estar con él, iglesia esta es nuestra oportunidad de amar", expresó la albacea de la dinastía Rivera en su cuenta personal".

Con información Suelta la Sopa

En esta nota:
  • Esteban Loaiza
  • Ex esposo de Jenni Rivera
  • Jhonny Rivera
  • Jenni Rivera