Selecciona tu región
Show

¡Ex de Lupillo Rivera! Mayeli Alonso revela que PERDIÓ un bebé tras una golpiza

Por Jorge Rodarte

-

México. Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, revela que perdió un bebé por una golpiza que sufrió. En declaraciones por Instagram es ella misma quien hace tal confesión.

 "Hay alguien que me golpeó y perdí un bebé", asegura Mayeli Alonso entre lágrimas al recordar tal hecho del cual no precisa la fecha exacta en el que habría ocurrido, ni quien le propinó tal golpiza.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera están separados y son padres de dos hijos y ella en un "Live" que hizo este fin de semana habló con sus seguidores de su vida y sorpresivamente narró lo relacionado al bebé que perdió.

“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon. Y estaba hoy realizando todas esas cosas que yo no lo he dicho a la gente, que no he platicado y un dia lo voy a hablar.. Si me dio sentimiento porque sí está ca***…”,  refiere Mayeli Alonso.

Alonso, quien es empresaria, también cita que en su vida ha pasado por situaciones bastante difíciles que a pesar de todo la han hecho una mejor persona y con fuerza ha salido adelante de ellas.

Foto de Instagram

“La verdad es que sí. He pasado cosas bien ca***…  ¿se acuerdan haya casa que yo tenía que estaba grandota? Pues nunca les conté, pero la casa se me inundó y pues se me destruyó todo lo que tenía adentro", también comparte la exesposa de Lupillo Rivera.

Respecto a los daños de su casa, Mayeli dice que no pudo cobrar el seguro de la misma porque "alguien" no le quiso dar una firma y por eso perdió muchísimo dinero y muchas cosas.

Leer más: ¿Rencor? Habla Yanet García de la relación de su ex Lewis Howes y Martha Higareda

Mayeli Alonso deja en claro que  contempla escribir un libro en el que narre estas y otras vivencias de las cuales al momento no ha hablado pero que han marcado su vida fuertemente.


Feministas intentan quitar las vallas por el 8M de Bellas Artes y la Alameda
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más