Show

Ex de Lupillo Rivera se toma una sexy selfie como Belinda

Tanto como Mayeli Alonso y Belinda tienen un gusto en común: las redes sociales, y esto se vio al haberse tomado las mismas selfies y videos  en un lugar en el que aman estar 

Por  El Debate

Belinda y Mayeli Alonso(Instagram)

Belinda y Mayeli Alonso | Instagram

El divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sin duda fue uno de los momentos más polémicos en la carrera del cantante, ya que tras 15 años decidieron continuar sus vidas cada uno por separado, sin embargo no todo terminó ahí, si no que después de su separación se especularon las posibles causas del divorcio, hablándose hasta de infidelidad de parte de Mayeli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada Día Más Humana . Menos Correcta . Y Más Cabrona ��

Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el

Posteriormente tras todo el drama Lupillo Rivera estuvo en el ojo del huracán tras haber confirmado que sostuvo un romance fugaz con la cantante Belinda, a quien conoció en La Voz México, programa en donde ocurrió el flechazo entre los famosos e iniciaron un tórrido romance que duró mientras el programa estuvo al aire.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo anterior las ex de Lupillo han estado muy en el lente del público ya que muchos usuarios la comparan, sin embargo cada quien tiene lo suyo y son muy parecidas en que son muy activas en sus redes y les encanta interactuar con sus seguidores.

De sus más recientes publicaciones tuvieron una muy similar, y es donde se toman video enfrente del espejo de su baño, cada quien mostrando lo suyo y recibiendo cientos de halagos de sus seguidores.

"Me creo La Muy Muy Hahaha ? Estoy Muy Emocionada Hace 3 Días empezó Mi Detox 1•2•3 conc@evolutionfits_. Creo que en estas épocas es importante desintoxicarse tu cuerpo , tu mente y tu vida , llenarte de positivismo y alimentarte Bien”, fue el mensaje que publicó Mayeli con un video en el que muestra un estilo muy relajado y presume su felicidad al llevar con éxito el detox, un proceso del cual asegura se siente mejor y feliz con su cuerpo, y prueba de ello es el video que subió a sus redes presumiendo su estilizada figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UNBOXTHEFUTURE #Luna3 @foreo_latam

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Por otro lado, hace semanas Belinda publicó en su Instagram un video casi similar, en el que posó frent al espejo de su baño el atuendo que llevaba cuando asistió a Fórmula 1.

“Muchas gracias por acompañarme a la Formula 1!!? @foreo_latam ♥”, escribió, presumiendo su esbelta figura, lo que provocó que sus fans rápidamente reaccionaran y recibiera miles de halagos de parte de ellos.

No cabe duda que Lupillo tiene buenos gustos, pues las dos tienen lo suyo y provocan cientos de suspiros a sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo