Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ex de Michelle Rodríguez cura su desamor con un conejo

RUPTURA

MÉXICO, D.F., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Una de las parejas que más morbo causó desde principios de año fue la de Cara Delevigne, modelo de apenas 21 años, y la actriz Michelle Rodríguez. La primera ha dejado claro en múltiples entrevistas que en cuestiones sexuales ella "juega con más de un equipo", por lo que abiertamente parte del grupo de bisexuales de Inglaterra.

Ellas se conocieron en una fiesta en octubre de 2013, meses después se besaron públicamente en un partido de baloncesto, en Nueva York, para después viajar juntas a París, donde la modelo desfiló para Chanel vestida de novia.

Todo iba bien, había fotos de sus besos entre las olas, hasta que la actriz Michelle apareció con Zac Efron en un yate, la semana pasada, y quedó claro que Cara ya no está en un romance.

La consecuencia fue refugiarse en Cecil, un conejo que desde hace tiempo se ha vuelto inseparable de la modelo, y que, se dice, ahora tiene una niñera que se ocupa del exigente cuidado.

El diario "Daily Star" fue quien publicó las declaraciones de una fuente cercana a la maniquí viviente: "Cara adora a Cecil, pero lo cierto es que le deja agotada. Nunca pensó que un conejo tan pequeño podría necesitar que estuvieran pendientes de él a todas horas. Ahora mismo tiene demasiadas obligaciones profesionales como para dedicarle toda la atención que necesita. Pero deshacerse de él es algo que ni se plantea, así que recurrir a un poco de ayuda profesional es sin duda la solución perfecta".

Cecil tiene su propia cuenta de Instagram, en la que documenta sus propias vivencias en el mundo de la moda, y que a la fecha tiene más de 100 mil seguidores.

Cecil sí que es consentida, en días pasados se reveló que su dueña pidió que se habilitara una zona especial para el conejo, con espacio libre y suministro ilimitado de zanahorias, en un evento donde participará en agosto.