Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ex esposo pide pensión para hija de Sabrina Sabrok

POLÉMICA

MEXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Erick Farjeat dice que no es venganza, sino simplemente señala que actúa conforme a lo que le dicta su conciencia. Y es que el ex músico de la banda de Sabrina Sabrok demandó a la cantante y modelo argentina por pensión alimenticia.

"Lo hago para cuidar la salud de mi hija... Ella se encuentra delicada de salud y es el momento de echarle ganas para que salga a delante", afirma el músico.

Farjeat, comenta vía telefónica, que decidió actuar legalmente, luego de que en agosto pasado la cantante abandonara a la hija de ambos, Metztli, de 3 años de edad, dejando el hogar que construyeron.

"Desde que nos dejó, no ha visitado ni preguntado por su hija; por lo que yo he corrido con todos los gastos, desde el médico para la atención de su oído, hasta el pago del colegio, lo cual no me duele, pero si no le da amor, al menos que la ayude económicamente, por el bien de la niña".

Hace unos días, Erick acudió al Juzgado de lo Familiar para interponer una demanda por pensión alimenticia, pero como ella no llegó, el juez le concedió 25% de los ingresos que la también bailarina percibe en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), por las repeticiones del programa La hora pico".

El músico espera llegar a un arreglo con su ex pareja, para que la niña tenga una mensualidad fija y continúa con sus estudios médicos, pues padece sordera y autismo.

Ahora, el músico está molesto y asegura que la cantante no muestra interés por su hija por eso acudió a la instancia judicial.

"Nuestros problemas comenzaron en enero del 2013, pero ya peleaba por tonterías, y aunque intentamos llevar terapia de pareja, jamás llegamos a buen término, porque Sabrina no iba. De mi parte puse todo para salvar nuestra relación. Imagínate, después de siete años juntos lo que menos buscas es tirar todo por la borda", comenta Erick.

La cantante se ha negado a hablar sobre la situación legal que la enfrenta con Erick, quien no deja que la modelo visite a la pequeña, según consta en el libro autobiográfico que la argentina escribe.

"Yo también tengo una demanda contra él para tener a mi hija, no para quitársela... para poder pagarle yo también las cosas, darle la cantidad que necesita. Aunque el padre haya hablado mal de mí, yo lo respeto. Mi hija también necesita a su padre, no pienso quedármela"