Show

Exatlón México: Estos son los ganadores de la Final de relevos 2020

Los concursantes de Exatlón México vivieron una reñida competencia en la final de relevos con un dramático final

Por  Ana Castro

Conoce a los ganadores de Exatlón México final de relevos 2020(Foto de archivo)

Conoce a los ganadores de Exatlón México final de relevos 2020 | Foto de archivo

Ciudad de México.-  Los equipos de Titanes y Héroes volvieron a medir fuerzas, destrezas y habilidades en la reñida Final de relevos del Exatrón 2020, donde el equipo rojo se coronó campeón por un pequeño margen de diferencia. En la competencia, ambos equipos, obtuvieron un marcador de nueve puntos cada uno, tras un juego de conexión.

El empate fue posible con el punto anotado por Carmelita Correa, del equipo rojo, por lo que se fueron a la prueba de desempate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para ello, del equipo se Titanes se prepararon Christian Anguiano, Ernesto Cázares, Casandra y Valery. Ellos se enfrentaron a Aristeo, Mau, Ana Lago y Mariana, del equipo de los Héroes.

Encuentro

Al inicio de la carrera, el equipo rojo tomó la delantera en las primeras cuatro rondas,  pese a que Ernesto estuco a punto de empatar, pero su hermano Aristeo lo impidió al hacer el tiro perfecto que coronó a los Titanes y los convirtió en ganadores del duelo de conexión en el Exatlón 2020.

Como premio, los triunfadores podrán asistir a un concierto de la aclamada banda de mental estadounidense Metallica.

Esta agrupación se colocó en el gusto de un importante sector de la población mundial, desde su formación en 1983 en San Francisco, California. Su popularidad los llevó a inscribirse en el libro de Récord Guinnes por haber tocado en todos los continentes del planeta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo