Show

Exatlón México: Mariana Ugalde es eliminada de la competencia

La atleta Mariana Ugalde tuvo una aguerrida presencia defendiendo su participación en esta temporada del Exatlón México

Por  Andres Rodriguez

Exatlón México: Mariana Ugalde es eliminada de la competencia(La atleta Mariana Ugalde tuvo una aguerrida presencia defendiendo su participación en esta temporada del Exatlón México)

Exatlón México: Mariana Ugalde es eliminada de la competencia | La atleta Mariana Ugalde tuvo una aguerrida presencia defendiendo su participación en esta temporada del Exatlón México

Ciudad de México.- La atleta Mariana Ugalde dice adíos a la cuarta temporada del Exatlón, se convirtió en la doceava eliminada de la justa deportiva luego de defender su permanencia dejando con esto al equipo rojo de los Titanes.

En una serie de pruebas colosales, Mariana tuvo que pasar por una dura prueba de obstáculos que la dejaro al filo de la adrenalina a los fans del programa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La batalla de eliminación de dio con un circuito de aros y agua  entre rojos y azules. Esta vez las mujeres de Titanes se encontraban en riesgo, mientras que para los Héroes eran los hombres quienes podrían ser eliminados.

Los Titanes resentirán la ausencia de esta aguerrida atleta. Mariana Ugalde Campo es una jugadora mexicana de bádminton.

Ella compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano 2010. Ugalde ganó dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Instagram

La semana pasada fue Gloria Murillo la eliminada y quien comenzó a la baja en su participación, y quedó con una vida, mientras que sus compañeras tenían cuatro y tres vidas. 

El equipo contaba con tres medallas transferibles, las cuales pertenecían a Mati Álvarez, la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Patricio Araujo, pero ninguno de ellos le transfirió la presea a Gloria para que tuviera una vida extra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo