Show

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo integrante de Los Titanes?

Este lunes 28 de septiembre se presentó a la nueva integrante de Los Titanes en Exatlón México; entérate aquí de quién se trata

Por  Gilberto Coronel

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo integrante de Los Titanes?(Instagram)

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo integrante de Los Titanes? | Instagram

México.- Exatlón México se ha convertido en el programa favorito de muchos televidentes, quienes también deciden a cuál de los equipos apostarle, si a los Titanes o Héroes, como a quién de los deportistas apoyar hasta el final y este 28 de septiembre fue de emoción para muchos, pues llega una nueva integrante para el equipo rojo.

Esta cuarta temporada recibirá a una nueva integrante que formará parte de los Titanes, una mujer que promete ser de alto impacto y previo al inicio de la batalla por La Fortaleza, Aristeo Cázares fue el encargado de informar de quién se trata.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El atleta informó a los integrantes del equipo que este día iban a conocer a "Silver Force" y se trata nada más y nada menos que de Mati Álvarez, campeona de la tercera temporada del reality show de resistencia, por lo que ya se ha ganado todo el respeto de sus compañeros.

Quienes de inmediato mostraron respeto hacia la nueva integrante de los Titanes fueron Aristeo Cazares y Heliud Pulido, quienes la han invitado a formar parte de esta fuerza. Con la llegada de "Silver Force", ahora el equipo se conforma por "Red Force" (Aristeo) y "Black Force" (Heliud).

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo integrante de Los Titanes?
Mati Álvarez es la nueva integrante de Los Titanes. Foto: Instagram

¿Qué es Exatlón México?

Exatlón México es un programa de TV Azteca basado en "Exathlon", un programa deportivo de Turquía. Su estreno fue el 19 de octubre de 2018 y actualmente continúa teniendo un gran éxito, por lo que se han grabado ya varias temporadas.

La idea de comprar los derechos del programa surgió después del rotundo éxito que tuvieron "La Isla" y "Conquistadores del fin del mundo", dos realities producidos por TV Azteca. La idea fue un formato más deportivo que el primer programa, pues constantemente el público se quejaba de que los integrantes se pasaban más tiempo en convivencia que en pruebas físicas.

El reality show de competencia fue grabado en las playas de la República Dominicana y tuvo a Antonio Rosique como el conductor estelar. Su casting se abrió por Internet un 15 de mayo y hubo una gran controversia, pues se eligió a una exintegrante de la casa de Big Brother México, reality de Televisa, para la primera temporada.

Su primera temporada inició el 16 de octubre de 2017 y finalizó el 11 de marzo de 2018; tuvo a 25 participantes y tuvo como ganador a Ernesto Cázares. La segunda inició el 13 de agosto de 2018 y terminó el 11 de febrero de 2019, tuvo 38 participantes y los ganadores fueron Aristeo Cázares y Aidée Hernández, de los equipos azul y rojo.

La tercera entrega llegó el 19 de agosto de 2019 y terminó el 16 de marzo de 2020, con un total de 41 participantes y dos ganadores del equipo rojo, se trata de Mati Álvarez y Heliud Pulido. Finalmente, el estreno de su cuarta temporada fue el 01 de septiembre de 2020, con 23 participantes y sin un ganador definido todavía.

¿Cómo funciona Exatlón México?

En un principio se contaba con 20 participantes divididos en dos equipos, 10 eran los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul, estos debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar un premio de dos millones de pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo