Show

Exguardaespaldas de Michael Jackson revela secreto de su sexualidad

Bill Whitfield fue guardaespaldas de Michael Jackson y cuenta en entrevista con Hidden Truth Show que casi siempre le contaba sobre sus aventuras amorosas

Por  Jorge Rodarte

Exguardaespaldas de Michael Jackson revela secreto de su sexualidad(AP)

Exguardaespaldas de Michael Jackson revela secreto de su sexualidad | AP

Bill Whitfield fue guardaespaldas de Michael Jackson, quien murió a finales de junio de 2009, es entrevistado por Jim Breslo para su programa de televisión Hidden Truth Show y revela aspectos sobre la sexualidad del cantante de temas como Beat It.

Michael Jackson en vida y aún después de muerto, ha sido tema de conversación respecto a sus preferencias sexuales  y es precisamente Bill Whitfield quien hace público lo que le consta sobre lo referido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jim Breslo, el conductor del programa, pregunta a Bill si Michael Jackson era gay, y le contesta que era un  “mujeriego empedernido” y siempre le contaba sobre sus conquistas.

 

El famoso Rey del pop pasaba muchas horas en privado con varias mujeres y después se lo presumía a su exguardaespaldas.

Bill comenta también que nunca vio o escuchó algo que le hiciera pensar en que Michael Jackson fuera gay y sí le consta que tenía encuentros íntimos con mujeres.

 

Te puede interesar: Ancianos de un asilo se reúnen para bailar Thriller VIDEO

Michael Jackson  estuvo casado en dos ocasiones, primero con Lisa Presley, hija del fallecido Elvis Presley, y después con Debbie Rowe.

Michael Jackson murió  el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

 

De acuerdo a información en distintos medios internacionales, Conrad Murray,  médico personal del cantante,  declaró que había encontrado a Jackson en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo