Selecciona tu región
Show

Exhiben el audio que confirmaría la relación que Adela Noriega tendría con expresidente de México

Por Jorge Rodarte

-

México.  Desde varios años atrás se ha rumorado respecto a que la actriz mexicana Adela Noriega habría tenido una relación sentimental con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Y en algunas entrevistas Adela comentó tiempos atrás que eso no era verdad, pero nunca le ha gustado hablar más del tema y siempre que termina un proyecto desaparece del ojo público.

Ahora se ha filtrado un audio que, a decir de algunos portales de noticias, confirmaría que Adela Noriega sí tendría un romance con el exmandatario mexicano.

En el audio se escucha una entrevista que durante 2007  se le hizo a Cecilia Occelli, exesposa de Salinas de Gortari y se transmitió en el podcast Dinastías del poder.

Occelli  es cuestionada sobre el supuesto romance del expresidente Carlos Salinas de Gortari con Adela Noriega, originaria de Ciudad de México y quien tiene 51 años de edad actualmente.

Cecilia reacciona sorprendida en el audio ante la interrogante, pero no afirmó ni, negó nada, sólo se limitó a hablar del desempeño político de su entonces esposo.

Foto de Instagram

"Eso sí lo supe. Alguien comentó. Realmente yo sentía que la vida de él, era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar, él y yo", se escucha en el audio. 

Y durante 2018, Reyna Noriega, la hermana de la famosa actrizi protagonista de telenovelas como Dulce desafío y Guadalupe  desmintió toda relación con el político.

Nunca se ha confirmado nada de tal relación entre la actriz y el político mexicano, pero en el mundo del espectáculo mexicano y de la política de este país siempre se ha hablado sobre el referido tema.

Leer más: La ropa cara que Inés Gómez Mont usa y modela en sus redes sociales

Adela Noriega permanece alejada del espectáculo desde hace 13 años; una vez que concluyó su participación en la telenovela Fuego en la sangre, al lado de actores como Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, desapareció del panorama.

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en