Selecciona tu región
Show

Exhiben en FOTO sobrepeso de Kimberly Loaiza y la tunden en redes

Por Kevin Miranda

-

México.- A través de redes sociales fue que tundieron a la influencer Kimberly Loaiza luego de que exhibieran una foto de ella donde se puede ver su "sobrepeso".

La foto fue tomada en el Spotify Awards México; usuarios incluso hicieron una comparación de "La que subes a Instagram / La que te toma el paparazzi".

Otro de los comentarios fue en compañía con una imagen con zoom que deja ver el estómago de la pareja de Juan de Dios Pantoja.

Que triste que mi diva tenga que ajustar su vestido, seguro no le llegaba sangre a la patas.

En los Spotify Awards México, Kimberly Loaiza lució un increíble atuendo en color negro de dos piezas de la aclamada marca Versace que realzó su envidiable figura y lució sus piernas con una abertura en la parte de abajo de la falda que simulaba atarse con broches de color dorado en la parte de arriba.

Dicho vestuario también lo acompañó con unos guantes negros de tela transparente, aretes, anillos dorados y un collar que portaba las iniciales de su nombre en color plateado y piedras brillantes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores su paso por la alfombra del evento y recibió cientos de halagos por lo hermosa y elegante que se lució en su llegada a la premiación.

Síguenos en