Show

Exhiben pruebas de demanda de divorcio contra Daniel Bisogno

El periodista Daniel Bisogno habría recibido ya demanda de divorcio de Cristina Rivapalacio, su esposa, según reporte de Jorge Carbajal, quien exhibe pruebas

Por  Jorge Rodarte

Exhiben pruebas de demanda de divorcio contra el periodista Daniel Bisogno.(Captura de pantalla)

Exhiben pruebas de demanda de divorcio contra el periodista Daniel Bisogno. | Captura de pantalla

El periodista Daniel Bisogno, quien participa en "Ventaneando", habría recibido ya demanda de divorcio por parte de Cristina Rivapalacio, su esposa, según reporte de Jorge Carbajal, quien exhibe pruebas, y las exhibe en su espacio de YouTube "Productora 69".

 

Jorge Carbajal comenta que Cristina Rivapalacio Bahnsen , esposa de Daniel Bisogno, habría interpuesto la demanda de divorcio en su contra el pasado 2 de abril de 2019, en Ciudad de México.

Según información de Carbajal,  Cristina propone, entre otras cosas,  que es ella quien debe quedarse con la custodia de la hija de ambos, y solicita que se practiquen a Bisogno estudios psicologicos y toxicológicos que se consideren pertinentes.

Carbajal comenta que Cristina, en su demanda de divorcio, se refiere a Daniel Bisogno como una persona explosiva, con caracter vioento y cita que cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol u otra sustancia que desconoce, realiza actos imorales y pervertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente @tenoriocomico

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Cristina solicita también el pago de gastos que se originen con motivo del trámite del juicio y es clara al precisar que no desea continuar con su matrimonio con Daniel.

Según cita Carbajal, la demandante también pide el pago de pensión alimenticia mensual para ella y su menor hija, pago de compensación de 50% de bienes y que se investiguen los ingresos que pueda tener él en Televisión Aztea, al igual que con el productor de teatro  Alejandro Gou, con quien trabaja.

Apartir de 37 minutos, lo relacionado con la supuesta demanda de divorcio de Cristina en contra de Daniel Bisogno: