Selecciona tu región
Show

Exmanager de José José revela que Sara Salazar le fue infiel al cantante

Por Jorge Rodarte

-

México. Sara Salazar, viuda del cantante José José, quien cumplió el pasado 19 de septiembre dos años de haber fallecido, le habría sido infiel a él.

Lo anterior se da a conocer en varios portales de noticias y sucedería mientras que José José grababa la telenovela La fea más bella, junto a Angélica María y a Angélica Vale, transmitida entre 2006 y 2007.

Cuauhtémoc Sánchez, compadre de José José y quien trabajó a su lado varios años, es quien hace público el supuesto posible engaño de Salazar hacia "El Príncipe de la canción".

Sánchez charlo con periodistas en Ciudad de México y compartió algunos detalles sobre el tema.

"José me dice: ‘Oye compadre, ¿no tienes un coche que me prestes?’, y un día voy a desayunar con mi familia, veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo. Después me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano, pues yo creo que sería su amante.”

Sara Salazar, José José y Sara Sosa. Foto de Insatgram

Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija  menor de José José, continúan en problemas frente a los hermanos Marysol y José Joel Sosa, al igual que ante Anel, puesto que no aceptan que esta última es la heredera universal en el testamento del intérprete.

Además ha trascendido que Sara Salazar y Sara Sosa vendieron un inmueble en Estados Unidos que también estaba a nombre de José José, a pesar de que la única heredera del artista es su exesposa Anel Noreña.

Leer más: "Sentencia de muerte anticipada", Laura Bozzo REAPARECE y dice tener problemas de salud

Sara Salazar se estaría metiendo en problemas ante las autoridades, puesto que en Estados Unidos se asume como hija única de José José y José Joel ha dicho que eso podría llevarla "a la cárcel".

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en