Show

Exnovio de Lizbeth Rodríguez dice que el amor de un perro es mejor que ella

Lizbeth Rodríguez confirmó que su relación con Tavo Betancourt llegó a su fin y dijo cuale fueron los supuestos motivos

Por  Carlos Barrios

Exnovio de Lizbeth Rodríguez dice que el amor de un perro es mejor que ella(Facebook)

Exnovio de Lizbeth Rodríguez dice que el amor de un perro es mejor que ella | Facebook

Tavo Betancourt dejó sin habla a sus seguidores después de darse a conocer que terminó su relación con Lizbeth Rodríguez, pero eso no fue todo ya que el actor publicó una foto en Instagram que causó polémica y es que al parecer la ruptura lastimo demasiado al famoso influencer.

Resulta que Tavo compartió una foto donde aparece con un perro, junto a la imagen iba acompañado un texto el cual lleva más de 198 mil likes dejando en claro que el amor de un perro es mucho más sincero que una relación sentimental.

El “Amor” es una palabra de cuatro patas, escribió Tavo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El “Amor” es una palabra de cuatro patas ��

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

Por si fuera poco Lizbeth Rodríguez ya había dicho en su canal los motivos que la obligaron a terminar con Tavo, pero aunque no especificó realmente cuales fueron las causas comenzaron a correr fuertes rumores de que la conductora de Exponiendo infieles, le fue infiel al joven, ya que usuarios lo manifestaron por medio de sus comentarios, y es que también apareció un video donde la chica aparece con otro hombre.

"Indirectas muy directas", "Que Sad liz le fue infiel a tavo", "Nose como la plástica pudo engañar a tal monumento", "Te queremos Tavito, sigue siendo como hasta ahora, eres el mejor", le escribieron a Tavo.

"Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor h llegado a su fin, mentiría si les digo que ya lo olvidé, que no lo extraño, o que ya deje de amarlo, Tavo es un hombre que me cautiva en todos los sentidos como todos saben él antes de ser mi novio se convirtió en una parte muy importante desde mi llegada a Badabum...", dijo Lizbeth.

Cabe mencionar un canal de YouTube compartió una serie de videos donde se puede ver a Lizbeth Rodríguez en un bar de la Ciudad de México con otro hombre, con quien se le ve muy acaramelada, incluso se puede ver como esta recostada en su pecho mientras ven lo que parece un celular. Tras darse a conocer el video Lizbeth de inmediato lanzó el video explicando su ruptura con Tavo pero lo que extraño a los fans de la expareja fue que lo compartió a altas horas de la madrugada.

Más noticias