Show

Exnovio de Yanet García le da un lujoso regalo a su nueva novia

Douglas Martín se mostró muy feliz al ver la reacción de su novia cuando le regaló la lujosa camioneta, dejando en claro que Yanet García ya es parte del pasado

Por  Carlos Barrios

A través de su cuenta de Instagram, Douglas compartió una foto del momento en que le obsequia el auto a su novia.(Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Douglas compartió una foto del momento en que le obsequia el auto a su novia. | Foto: Instagram

El exnovio de Yanet García, Douglas Martín, está más enamorado que nunca, pues al igual que la chica del clima él presume su amor a los cuatro vientos con varías fotos y videos donde se le ve muy feliz con la guapa Marilyn.

Ahora el gamer aprovechó su noviazgo para darle un lindo regalo a su novia, y fue una lujosa camioneta en color amarillo con la cual desató la locura de su amada, pues grabó el momento exacto en que le llevó la camioneta a la joven, quien soltó en llanto al ver la lujosa unidad.

Sorprendí a @marilyn con el auto de sus sueños porque la amo y nada me hace más feliz que hacerla feliz, escribió Douglas en un mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I surprised @marilyn with her dream car because I love her and nothing makes me happier than making her happy ❤️

Una publicación compartida por FaZe Censor (@faze_censor) el

Mientras tanto el video alcanzó más de 350 mil reproducciones donde fans del chico lo feliitaron por el lindo gesto aunque otros aprovecharon el momento para recordarle el carro que no quiso su exnovia Yanet pues el mismo dijo después de su rompimiento el desplante que le hizo la regiomontana.

Resulta que Martín compartió un video hace unos meses donde explicó los motivos por los cuales terminó con Yanet y una de ellas fue cuando le regaló un coche y ella no lo quiso pues al parecer no le gustó a la también actriz.

"Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces si le vas a comprar a tu novia un auto se ponen felices y lo aprecian" confesó en un video el famoso.