Selecciona tu región
Show

Expareja de Fabiola Campomanes niega haberla violentado y asegura que el caso está cerrado

Por Jorge Rodarte

-

México. Jonathan Islas, quien fuera pareja sentimental de la actriz Fabiola Campomanes, niega haberla violentado como ella lo dio a conocer meses atrás, además asegura que el caso está cerrado.

En varios medios de comunicación se hizo público que   Jonathan Islas fue vinculado a proceso por violencia familiar, pero él seguiría en libertad, ahora él da su versión del caso.

En entrevista con el programa Hoy, Islas, quien es actor también, niega cualquier señalamiento en su contra y deja en claro que no tiene deudas pendientes con la ley.

“Eso ya está terminado, ese caso ya está más que cerrado, muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados”,  señala Islas a Hoy.

Respecto a si violentó a Fabila, Islas expresa:  “Lo único que hice fue un reclamo por haber, en ese momento yo, haber recibido un golpe, pero no, yo estoy bien, y te digo, uno aprende y uno se hace más fuerte”.

Foto de Instagram

Jonathan añade que tras este problema de pareja con Fabiola Campomanes, no le guarda rencor, además de que aprendió mucho de esa experiencia. "El que nada debe nada teme, estoy perfecto, agradecido con lo que haya pasado, porque todo es un aprendizaje para mí."

Islas también cita que se considera una persona tranquila, no rencorosa, jo juzga a nadie y tiene una carrera limpia, además jamás se ha colgado de la fama de nadie para sobresalir y jamás lo hará.

Dos años atrás,  Jonathan  comentó en sus redes sociales que Fabila se encontraba drogada cuando lo golpeó e incluso mostró videos donde lucía su cara con heridas, tras golpes recibidos por ella.

Fabiola, por su parte, dijo que se encontraba en una fiesta a la que no fue invitado Jonathan, él llegó en estado de ebriedad y la comenzó a agredir, ella luego se fue a su departamenteo, él la alcanzó y dentro la  habría violentado.

Leer más: Elliot Page mostrará su transición de mujer a hombre en un documental

Tras los hechos, Fabiola  Campomanes terminó su relación de pareja con Jonathan y además lo denunció ante las autoridades por violencia familiar.

¿Qué veremos en la temporada 2 de 'El Juego del Calamar'?
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias