Show

Expareja de Jenni Rivera luce irreconocible tras escándalo

Quien alguna vez fuera parte de la vida de Jenni Rivera luce diferente y  alejado del mundo del deporte

Por  Carlos Barrios

Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera luce irreconocible(Instagram)

Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera luce irreconocible | Instagram

Esteban Loaiza, expareja de Jenni Rivera y viudo se encuentra en libertad condicional luego de haber sido acusado en Estados Unidos por los cargos de transporte y venta de narcóticos, por lo que está esperando su sentencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches a todos y saludos que estén bien #elo #hats Good Night Everyone a des cansar para mañana @tijuaslove @chicago #��⚾

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

Es por eso que el programa 'Suelta la Sopa', se dio la tarea de buscar al exbeisbolista para preguntarle sobre su caso, por lo que fue localizado mientras salia de su trabajo en un restaurante de comida rápida, pero lo que llamó la atención de los reporteros fue su aspecto físico pues lucia mucho más delgado e irreconocible.

Aunque el periodista insistió en sacarle algunas palabras, este se mostró muy callado mientras se dirigía a su coche el cual abordó de inmediato sin decir nada ante las cámaras.

Recordemos que la fecha en que le darían sentencia a Esteban sería el 25 de enero, pero fue cambiada al día 8 de marzo, por lo que podría ser para que disfrutara más su libertad condicional.