Selecciona tu región
Show

Experta en lenguaje corporal destapa la verdadera personalidad de Alfredo Adame (VIDEO)

Por Jorge Rodarte

-

México. Maryfer Centeno,  experta en  lenguaje corporal destapa la verdadera personalidad del actor y empresario mexicano Alfredo Adame y a través de un video que coloca en Instagram se refiere a él.

Centeno es gustosa de dar su punto de vista acerca de los rostros de figuras del espectáculo, la política, deportes o de cualquier persona pública y en esta ocasión aborda a Alfredo Adame.

La especialista en lenguaje refiere que existen tres tipos de mentón: el sobresaliente, el levantado y otro más que es hacia la parte de abajo.

"El sobresaliente es característico de personas menos agresivas, de las que se sienten amenazadas; el levantado delata a las personas arrogantes y superiores y el que va hacia abajo denota estrés", cita Centeno.

De acuerdo a imágenes del rostro de Alfredo Adame, ¿qué tipo de mentón considera usted que tiene? 

Foto de Instagram

En días pasados también Centeno opinó sobre el rostro de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma,  esto luego de que se hiciera público que ella estuvo en la cárcel durante horas, tras un supuesto problema que tuvo en un restaurante en Miami.

Centeno  dijo que el rostro de Frida Sofía se divide de manera perfecta y habla de muchos sentimientos encontrados, tras su detención una parte (del rostro) habla de cansancio, tristeza y dolor, mientras que la otra denota sarcasmo.

"Es una mujer fuerte y retadora. Estamos viendo el resultado de tanta tensión y estrés que ha tenido en tantos años”.

Leer más: Alfredo Adame denuncia a pareja de video viral por golpear a un anciano

Recordemos que Frida Sofía fue arrestada la madrugada de este lunes 24 de enero supuestamente por resistirse y alterar el orden público  en Miami, Florida, USA, y luego de difundirse la noticia, se viralizó.

Mariachi en Alemania: Euclides Milán
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más