Selecciona tu región
Show

Experta en lenguaje verbal estudia a Frida Sofía tras salir de prisión

Por Jorge Rodarte

-

México.  Tras haber sido detenida en USA y salir de prisión al pagar fianza, Frida Sofía está nuevamente en medio del escándalo y es la grafóloga Maryfer Centeno quien hace un análisis de su rostro.

La especialista hace un análisis del rostro de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma, opina lo que ve en él y lo comparte en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Centeno señala que el rostro de Frida Sofía se divide de manera perfecta y habla de muchos sentimientos encontrados. "Tras su detención una parte (del rostro) habla de cansancio, tristeza y dolor, mientras que la otra denota sarcasmo."

La especialista en lenguaje también manifiesta que Frida Sofía, por medio de su rostro, está mandando un mensaje a su famosa mamá y a toda persona que quiera enfrentarla.

"Es una mujer fuerte y retadora. Estamos viendo el resultado de tanta tensión y estrés que ha tenido en tantos años”.

Frida Sofía fue arrestada la madrugada de este lunes 24 de enero supuestamente por resistirse y alterar el orden público  en Miami, Florida, USA, y luego de difundirse la noticia, se viralizó.

Sobre los hechos, Frida Sofía comentó con algunos medios como El Gordo y la Flaca que al encontrarse en un restaurante la trataron mal.

"No le caí bien a la manager de Joia y me acusó con los de seguridad.  Me sacaron muy feo y dijeron que era porque me había robado una botella de agua", narra Frida,  quien tiene 29 años de edad y radica en Miami.

Leer más: Diego Luna y Gael García recibirán compensación tras ganar nueva demanda a compañía de Whisky

Alejandra Guzmán, madre de Frida, al momento no ha reaccionado sobre la detención de su hija, ni en sus redes sociales, ni en ningún programa de televisión; tampoco ningún otro familiar.

Civil dispara a transporte público en Zapopan, Jalisco
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más