Selecciona tu región
Show

¡Explosión en su casa! El accidente que sufrió Olivier Rousteing, director creativo de Balmain

Por Francisco Inzunza

-

"Finalmente me siento lista para compartir esto", expresó el diseñador de moda francés Olivier Rousteing, director creativo de la casa de modas Balmain. En su perfil de Instagram reveló algo que era desconocido por muchos. Hace un año sufrió un terrible accidente en su hogar, tras la explosión de la chimenea. Asimismo publicó una fotografía donde muestra alguna de las quemaduras en su rostro, además de estar cubierto por muchos vendajes.

Olivier Rousteing mencionó que había estado ocultado esto durante "demasiado tiempo" y "es hora de que lo sepas".

Hace exactamente un año, explotó la chimenea dentro de mi casa, me desperté a la mañana siguiente en el Hospital Saint Louis de París.

Resaltó que el personal médico estaba lidiando con los enfermos de Covid-19, al mismo tiempo que lo atendían: "me cuidaron increíblemente, no puedo agradecerles lo suficiente". Hizo todo lo posible para mantener en secreto el accidente que sufrió, solo un selecto grupo de personas cercanas a él lo sabían.

"Para ser honesto, no estoy muy seguro de por qué estaba tan avergonzado, tal vez esta obsesión por la perfección por la que se conoce la moda y mis propias inseguridades", externó el director creativo de Balmain.

Durante su rehabilitación estuvo trabajando en sus colecciones de ropa para la casa de modas francesa, "tratando de que el mundo siguiera soñando con mis colecciones y al mismo tiempo escondiendo las cicatrices con mascarillas, cuellos de tortuga, mangas largas y hasta múltiples anillos en todas mis dedos, a través de muchas entrevistas o sesiones fotográficas".

Olivier Rousteing sorprendió a sus miles de seguidores por su impactante confesión. Foto: Instagram @olivier_rousteing

Ahora, un año después de aquel terrible accidente que afortunadamente no le cobró la vida, se encuentra "sanado, feliz y sano. Me doy cuenta de lo verdaderamente bendecido que soy y agradezco a Dios todos los días de mi vida".

Su más reciente colección Primavera/Verano, que fue presentada en la Semana de la Moda en París, reflejó la celebración de la curación sobre el dolor: "agradezco a todas las modelos, mi familia Balmain, mis amigos que vinieron y apoyaron no solo mis 10 años de Balmain, sino mi renacimiento".

Hoy Olivier Rousteing se siente "tan libre, tan bien y tan afortunado", mencionando estar comenzando un nuevo capítulo "con una sonrisa en mi rostro y un corazón lleno de gratitud".

A los médicos y enfermeras del Hospital Saint Louis y a todos quienes lo ayudaron durante esta larga recuperación y guardaron su secreto, "un profundo agradecimiento, los amo, Dios los bendiga a todos, nunca más te rindas, siempre está el sol después de la tormenta".

Leer más: "Gracias a las Kardashian", Paola Rojas aceptó su nueva apariencia física con ayuda de las socialites

Síguenos en

Temas

Últimas noticias