Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Explotan contra Rubí! Mira quién la llama chaparra y fea

La tachan de "malagradecida", no le ven futuro y "desenmascaran" a su familia de algo...

Rubí Ibarra García, la famosa quinceañera de San Luis Potosí, seguro tiene claro que no es monedita de oro para caerle bien a todos, y es que ahora hay alguien que se le está llendo a "la yugular".

Rubí. Foto: Twitter

Se trata del diseñador Zeus de la Vega, quien explotó contra la joven y además mandó mensajes subidos de tono, pero hizo énfasis ene que es una "malagradecida".

En entrevista, el modisto aseguró: “Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada. Cómo es posible que ahora quiere modelar. La persona que la quiere pasar como modelo, que se ubique, no tiene ni la más remota idea de lo que es una modelo profesional. Rubí está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades para ser una modelo profesional”, confesó a Basta.

Zeus de la Vega. Foto: Twitter

El diseñador deja clara su postura ante la quinceañera, quien a pesar de las críticas sigue adquiriendo fama y los contratos le llueven. Pero ahora que se lanzará como cantante, Zeus también se manifestó: 

"Eso de que va a sacar un disco de música grupera lo veo muy mal, comparada con una Ana Bárbara no tiene nada qué hacer. Que se ubique. Esa Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida. Yo le hice un vestido muy bonito y muy fino, que es comparado con una de las creaciones del diseñador Valentino (…) Yo le mandé el vestido porque me dijeron que era una buena niña, pero qué equivocada me di. Esa familia es una pelada".

Tambien te puede interesar