Show

¡FILTRACIONES! Conductor, participantes y otros detalles sobre la nueva temporada de Exatlón México

Un sitio de spoilers revela que algunos de los participantes en la quinta temporada de Exatlón México serían David Juárez, "La Bestia", Ernesto Cázares y Casandra Ascencio

Por  Jorge Rodarte

¡FILTRACIONES! Conductor, participantes y otros detalles sobre la nueva temporada de Exatlón México(Instagram)

¡FILTRACIONES! Conductor, participantes y otros detalles sobre la nueva temporada de Exatlón México | Instagram

México. Se filtó ya información respecto a lo que sería la quinta temporada del relity show Exatlón México, cosa que emociona mucho a lo seguidores de este proyecto de Televisión Azteca que ha sido exitoso desde su inicio.

En distintos portales de noticias se informa que ya se hicieron públicos algunos detalles de la nueva temporada de Exatlón México, el cual ha sido conducido por Antonio Rosique y es casi un hecho que producirán una nueva temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras llegar a su final la cuarta temporada del reality en la que se enfrentaron Titanes y Héroes, Antonio Rosique dejó entrever que el reality show regresaré en el verano de este mismo año 2021, pero no reveló más información al respecto.

Leer más: Mon Laferte y Camilo, este sábado 17 en el festival Tecate Pal Norte virtual 2021

Foto de Instagram

Un sitio  de spoilers  da a conocer que las grabaciones  de Exatlón México quinta temporada iniciarían en junio de este año, justo cuando termine  Survivor México 2021 y será Rosique nuevamente el conductor.

De nuevo se grabaría en República Dominicana, se informa también en el mismo sitio y en cuanto a algunos de los nuevos participantes serían David Juárez, "La Bestia", Ernesto Cázares, Casandra Ascencio y Doris del Moral.

Exatlón México es uno de los proyectos más exitosos que ha tenido Televisión Azteca en los últimos años y tiene cautivo a mucho público de todas las edades, principalmente jóvenes son quienes no se han perdido detalle alguno en las cuatro temporadas que se han llevado a la pantalla.

Antonio Rosique, la voz oficial del reality, es originario de Ciudad de México y tiene por nombre completo Antonio Verónico Rosique Cedillo,  es un periodista de deportes mexicano y ha ganado popularidad tras participar en Exatlón México, además se ha convertido en  uno de los conductores más importantes del país.

Leer más:   Lucía Méndez revela que Salma Hayek sí tuvo una relación sentimental con Victor Hugo O'Farrill

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
3 películas de suspenso independientes que volarán tu mente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo