Selecciona tu región
Show

FOTO: Celia Lora conquista a todos con el mejor escote que ha usado en años

Por Gilberto Coronel

-

La playmate mexicana Celia Lora, reconocida como la hija de Chela y Álex Lora, volvió a hacer de las suyas y se robó todas las miradas en las redes sociales traes dejarse ver con un tremendo escote que sus fanáticos alabaron.

A través de Instagram, la estrella de las redes sociales compartió una fotografía luciendo un escandaloso escote, que para sus fieles seguidores, es el mejor que hasta ahora a mostrado y los halagos no se hicieron esperar.

Celia Lora posó para una sesión fotográfica profesional en un elegante vestido color beige y los comentarios estuvieron a la orden del día, pues el escote que llevaba dejó poco para la imaginación, convirtiéndose en uno de los favoritos de todos los tiempos.

Además de presumir un cuerpazo, la estrella de reality shows como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos flechó miles de corazones con una belleza única, misma que le ha valido bastantes elogios a lo largo de los años.

FOTO: Celia Lora conquista a todos con el mejor escote que ha usado en años

Cada que se le presenta la oportunidad, Celia Lora consiente a sus seguidores, quienes la han hecho llegar hasta donde está ahora, esto con las mejores fotografías luciendo su belleza y atributos en los más impactantes atuendos, incluso, hasta en lencería que deja boquiabiertos a todos y su Instagram es la gran prueba de esto.

Leer más: Lupe Esparza, el líder de Grupo Bronco, revela que dio positivo a Covid-19

Síguenos en