Show

FOTOS atrevidas de 'La Tigresa' en su juventud muestran por qué era irresistible

Por Jorge Rodarte

-

México. México. Irma Serrano, "La Tigresa", retirada de los escenarios actualmente y quien radica en Chiapas, fue desde su juventud una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo mexicano.

Circulan en Internet imágenes suyas que corresponden a su etapa de juvnetud y en las que derrocha belleza; llama en ellas la atención que ya tenía esa personalidad que la ha caracterizado siempre.

Bella, única, espectacular, así lucía desde sus años de juventud Irma Serrano, cuyo nombre completo es Irma Consuelo Cielo Serrano Castro y es originaria de Comitán de Domínguez, Chiapas, México, (1933), y llegó a ser conocida como actriz, cantante y vedette en México, USA y muchos países del mundo entero.

Irma Serrano a sus 20 años de edad. Foto de Facebook Irma Serrano La Tigresa Oficial

Irma Serrano logró hacer una carrera exitosa en los escenarios y filmó decenas de películas en el Cine Mexicano; su fuerza, personalidad y voz imponente hicieron que más de uno cayera rendido a sus pies.

Además Irma Serrano, "La Tigresa", posee una mirada enloquecedora y con ella se ha quedado grabada en la mente de quienes han visto sus películas, especialmente los hombres que siempre la admiraron.

Te recomendamos leer:

Foto de Facebook Irma Serrano La Tigresa Oficial

Actualmente la señora Serrano tiene 87 años de edad, goza de buana salud, radica en Chiapas y debe sentirse orgullosa porque pudo consagrarse como una de las artistas más exitosas e importantes de México.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más