Show

FOTOS de Sol León, la sensual sinaloense que ha opacado a Karely Ruiz con su belleza

Por Jorge Rodarte

-

México. La empresaria y youtuber Sol León arrasa en redes sociales con imágenes cautivadoras en las que salta a la vista que es muy bella, además dueña de un cuerpo escultural.

Sol León es originaria de Sinaloa, es empresaria y diariamente suma seguidores en sus redes, donde además le expresan todo tipo de halagos y ella en ocasiones se los agradece.

Foto de Instagram

Sol León ha cobrado notoriedad estos días a raiz de que fue invitada a la fiesta de quince años de la hermana de la también modelo Karely Ruiz y supuestamente "la corrió" de la misma.

A Karely le habría molestado que Sol repentinamete fue convocada por los invitados para tomarse fotos con ellos y eso hizo que su hermana dejara de ser el centro de atención en la fiesta.

Karely dijo en sus redes sociales que ni ella se tomaba fotos con nadie porque sencillamente la protatonista de la noche era su hermana, por sus quince años.

Foto de Instagram

Sol Moreno se quejó de que supuestamente tuvo malas atenciones en la fiesta donde la invitaron, ya que ni agua le ofrecieron, lo que provocó una serie de comentarios también en redes sociales.

Marisol López León es el nombre completo de Sol León, tiene 33 años de edad, es originaria de Culiacán, Sinaloa, México, está casada y tiene dos hijos, según información en su biografía.

Te recomendamos leer:

Foto de Instagram

Sol es una joven mprendedora de moda, especialista en prendas de moldeo con reconocimiento mundial y que fundó su propia empresa, Sol Beauty and Care, en 2018, creadora de las fajas "Reloj de Arena".

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias