Show

FOTOS poco conocidas demuestran que las hijas de Andrea Legarreta son más hermosas que su madre

Por Jorge Rodarte

-

México. Andrea Legarreta y Érik Rubín son padres de dos lindas jovencitas que cada día acaparan la atención del público, puesto que han demostrado tener talento y deseo de dedicarse al mundo del espectáculo.

En redes sociales constantemente circulan imágenes de Mía y Nina Rubín Legarreta, las dos únicas hijas de Andrea Legarreta y de Érik Rubín, y son igual de bellas que su famosa mamá.

Mía Rubín. Foto de Instagram

Además Mía y Nina tienen muchos seguidores en redes sociales y cada día ganan más, puesto que son muy simpáticas y sin duda alguna harán una carrera artística ambas igual de exitosa que la de sus padres.

Mía Rubín Legarreta nació un 23 de abril de 2005 y desde que era una niña estuvo rodeada de reflectores, además sus padres la llevaban muchas veces a sus compromisos de trabajo, lo mismo ha ocurrido con Nina Rubín Legarreta, la más pequeña, puesto que nació el 5 de enero de 2007.

Indudablemente, Mía Rubín y Nina Rubín llevan el talento en su sangre y desde niñas han dado muestra de ellos, incluso ya han tenido algunas apariciones en teatro y televisión.

Nina Rubín. Foto de Instagram

Nina se ha inclinado por la música, ha intervenido en algunos proyectos de cine y televisión, comerciales y al igual que Mía, se caracteriza por su buen gusto para vestir, por lo que en ocasiones imponen tendencia en las redes sociales.

Te recomendamoe leer:

Mía y Nina Rubín son el orgullo de sus padres Andrea Legarreta y Érik Rubín, además en cada oportunidad que tienen viajan juntos por distintos países del mundo en plan de vacaciones.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más