Show

FOTOS prohibidas de Yanet García que te harán creer en el amor a primera vista

Por Jorge Rodarte

-

México. Yanet García es un monumento de mujer y lo demuestra en cada imagen que comparte en sus redes sociales, por lo que sus millones de fans casi "se infartan" por contemplar su belleza.

Yanet García, quien tiene 31 años de edad, es una de las modelos mexicanas con más popularidad y éxito actualmente en las redes sociales y en estas coloca diariamente imágenes únicas.

Foto de Instagram

Cautivadora, así es como luce siempre Yanet en videos y fotografías que se toma y con lo que deleita siempre la pupila de sus fans mujeres y hombres sobre todo, pues siempre están al pendiente de su contenido.

Y claro que el amor a primera vista existe, puesto que muchos caballeros le han declarado su amor a Yanet, a quien llenan de halagos cada vez que los soprende con fotografías únicas que se toma en distintos escenarios.

La playa o una alberca son los lugares ideales para que Yanet en ellos pose en diminutos bikinis que le permiten mostrar el cuerpazo que tiene y ha conseguido a base de disciplina, buena alimentación y mucho ejercicio.

Yanet es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y en esta ciudad primero se dio a conocer como modelo y reina de belleza, luego conductora de televisión al destacar en noticieros como "La chica del clima".

Te recomendamos leer:

Foto de Instagram

Su profesionalismo llevó a Yanet García a CDMX para trabajar en Televisa durante varios años en el programa Hoy y actualmente destaca como modelo, youtuber, chica fitnes y en OnlyFans es una de las más exitosas.

Yanet García cautiva diariamente a sus fans en redes sociales con las poses más sexys y contenido exclusivo en sus redes, donde le expresan todo tipo de halagos que la hacen sentir una verdadera reina.

Foto de Instagram
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más