Show

Ivonne Montero revela que Fabio se despidió de ella en un sueño

"Lo abracé y le dije: ‘no te preocupes, no pasa nada'", contó quien fuera esposa del ex integrante de Uff!

Por  Francisco Inzunza

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Ayer lunes la cantante y actriz Ivonne Montero habló por primera y única vez sobre la muerte de Fabio Melanitto, su ex esposo y padre de su hija Antonella. En conferencia de prensa, Ivonne Montero contó lo mucho que le ha afectado todo lo ocurrido, como está en toda la disposición de ayudar en lo que pueda a la familia del ex integrante de Uff!, así como le dio la noticia a su hija sobre la muerte de su papi.

Ivonne Montero reveló un triste y a la vez bello sueño que tuvo con Fabio Melanitto, donde él se despidió.

En la conferencia de prensa a donde se dieron cita diversos medios nacionales e internacionales, Ivonne Montero comentó que en un sueño se desprendió de su cuerpo y se vio a si misma mientas dormía. Señaló que fue a la puerta, la abrió y ahí estaba Fabio Melanitto llorando.

 

Yo te extrañare... QEPD hermano, dime que no es cierto.

Una publicación compartida de Alexander Da Silva (@soyalexdasilva) el

Ivonne contó que en ese sueño, el padre de su hija le dijo que todo lo ocurrido había sido terrible.

Lo abracé y le dije: ‘no te preocupes, no pasa nada, descansa, vete con papá Dios’, cuando me separé de él tenía su rostro de perfil y desapareció.

Te comparto la conferencia de prensa que ofreció Ivonne Montero:

El pasado viernes arribó a la CDMX Mariana Melanitto, hermana del fallecido cantante de Uff!, encargada de hacer todo el trámite legal para la entrega del cuerpo.

Al parecer los restos de Fabio Melanitto serán llevados a Italia, de donde son originarios sus padres, tras los trámites antes las autoridades correspondientes.