Show

Fabiola Campomanes demuestra que las mujeres maduras se ven mejor en lencería

Por Carlos Barrios

-

Fabiola Campomanes de 49 años de edad acaparó miradas totales en sus redes sociales, esto después de aparecer en lencería negra demostrando que las mujeres maduras son más seductoras.

"Recordando mi México lindo y que rico !! Salir de la zona de confort , no es fácil….. pero vale toda la experiencia, escribe en la foto la hermosa actriz mexicana.

Como muchos ya lo saben Fabiola Campomanes ha sido una mujer que siempre ha emitido sensualidad pura y en esta ocasión lo hizo con una foto desde el balcón con esta prenda.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana desde espaldas en un balcón y mostrando una figura bien trabajada, algo que siempre ha cuidado demasiado la estrella de televisión.

Fabiola Campomanes muy sensual en lencería/Instagram

Como era de esperarse los internautas le dijeron de todo a la mujer quien como se dijo anteriormente se sigue conservando muy bien a su edad.

"Es una delicia probar algo nuevo, no todos los días se presentan grandes oportunidades te mandamos un beso y un fuerte abrazo", "Espectacularmente hermosa", le escriben a la famosa.

Cabe mencionar que desde hace tiempo no vemos a la también modelo en televisión, por lo que sus fans desean verla pronto en algún proyecto. 

Leer más: Angie Varona de leggins ajustados y super trasero saluda a sus fieles fans

Síguenos en

Últimas noticias