Show

Facundo destrona a David Zepeda y Gabriel Soto con su físico marcado de impacto

Por Gilberto Coronel

-

México.- El actor, productor, conductor y comediante mexicano, Facundo, hizo estallar a las redes sociales luego de publicar una fotografía después de su rutina de gimnasio en la que demuestra que la disciplina y la constancia le han dejado bastantes buenos resultados.

El famoso de 44 años de edad dejó en claro que no le pide nada a David Zepeda o Gabriel Soto, los galanes de telenovelas más queridos y apreciados dentro del mundo del espectáculo, pues él tiene mucho con que defenderse y los elogios no se hicieron esperar.

A través de sus redes sociales, Facundo compartió una fotografía frente al espejo después de su rutina diaria de gimnasio y evidenció un abdomen de acero, pectorales marcados y bíceps de infarto, lo que muchos comentarios positivos generó.

Facundo destrona a David Zepeda y Gabriel Soto con su físico marcado de impacto

En la historia que compartió, el comediante explicó que a través de su perfil de Instagram está compartiendo todos sus secretos para un físico de envidia, sus consejos para lograrlo y lucir como todo un dios griego.

Es a través de sus redes sociales en donde Facundo comparte con sus seguidores lo enfocado que está en una vida saludable y practicar ejercicio todos los días, lo que le ha rendido frutos, pues se ve mejor que nunca, incluso, muchos aseguran que se ha quitado varios años de encima con su apariencia.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Temas

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más