Show

Facundo ofrecerá su show esta noche en el Paseo del Ángel

PRESENTACIÓN
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera

Facundo llegó a esta ciudad para divertir a los culiacanenses en un popular bar del Paseo del Ángel.

El conductor también concedió una entrevista a EL DEBATE donde habló de su show, su carrera y el mensaje de su parte a la juventud.

Haz hecho de tu manera de ser una marca por así decirlo ¿Estás de acuerdo con esto?

-Si, creo que al final de cuentas, para que te vaya bien en lo que sea, tienes que rascarle pa´dentro y ser original. Si tu te pones a tratar de copiar a alguien más siempre vas a estar un paso atrás de algo y por más que tu estés, mal si estas necio con lo que tu estas haciendo, por lo menos vas a ser original y el único que lo hace. Yo desde chavillo siempre he sido así medio lacra y gandalla y no fue que me creé un personaje para la televisión. Yo llegué de casualidad, ni quería ser famoso, quería hacer películas pero ser productor y hacer comerciales. Y de repente como soy guapo la vida me puso ahí en la tele.

¿Hubo un "precio" por mantenerte fiel a tu forma de ser?

-La neta es que al principio yo creo que era más balagardo en el sentido que me valía todo, yo hacía lo mío y al que no le gustara pues me daba lo mismo. Creo que me gané muchos amigos y muchos enemigos. Ahora la verdad es que, no es que esté pensando en agradar a la gente, pero como ya soy productor de mi programa pues ya hay cosas que se que no se deben, sobre todo por la cuestión de quedar bien con las marcas y que el programa venda.

Si no hubieras continuado en la televisión después de Telehit ¿A qué te hubieras dedicado?

-No sé. Yo llegué a la tele por una banda de música que tenía (Liquits) y la neta igual estaría con ellos. Igual me hubiera dedicado a los comerciales o a la música que yo creo que es lo que más me gusta después de la tele. Siempre quise ser productor, desde chavillo agarraba a mis compas y los ponía a actuar, agarraba escenas de una película, si me faltaban me pirateaba, si necesitaba una explosión la sacaba de una película de Bruce Willis. Al final uno siempre termina tratando de acomodarse donde le gusta".

Lee la entrevista completa mañana en la edición impresa de EL DEBATE.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mf-rp2mnDsQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • Facundo
  • plaza mariachi
  • show
  • espectaculo
  • comedia
  • culiacan
  • sinaloa
  • entrevista