Show

Facundo se vuelve tendencia por su contundente mensaje a AMLO

El popular comediante dirigió un video al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por  Gilberto Coronel

Facundo lanza contundente mensaje a AMLO(Instagram)

Facundo lanza contundente mensaje a AMLO | Instagram

México.- El conductor y comediante mexicano Facundo, mediante sus redes sociales, compartió un video dirigido al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que cuestiona la reducción presupuestal del 75% a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

En el video difundido en las redes sociales, el actor comentó que con esta medida se ha afectado a quienes se han esforzado por mucho tiempo por conservar la biodiversidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lopezobrador

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo) el

Hola, señor Presidente, ¿qué se siente darle en la madre al trabajo a tantas personas que se han partido la madre y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas", comentó el actor en el video.

"¿A poco es tan necesario quitarle dinero una Comisión que se dedica a cuidar lo más chingón que tenemos que es nuestra biodiversidad?", cuestionó. Asimismo, aseguró que el sexenio de AMLO será uno de los más recordados debido a la afectación de los recursos naturales del país.

Usted, Presidente, va a estar quizás 80 años aquí en esta tierra, pero los seis años que esté de Presidente van a quedar marcados como el año que le dio en la madre a nuestra biodiversidad", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño Chapultepec

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo) el

Que feo, la neta, que sea tan importante tener dinero para seguir haciendo campaña y perpetrar en el poder una idea…”, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo