Show

Fallece Álex Lequio, hijo de la actriz Ana Obregón, a los 27 años

El joven recibía un nuevo tratamiento para el cáncer que padecía desde hace algunos años, sin embargo, este miércoles ha perdido la batalla 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Fallece Álex Lequio, hijo de la actriz Ana Obregón, a los 27 años(EFE)

Fallece Álex Lequio, hijo de la actriz Ana Obregón, a los 27 años | EFE

España.- Álex Lequio de 27 años de edad, hijo de la actriz Ana Obregón y Alessandro Lequió, falleció este miércoles, víctima del cáncer que padecía desde hace ya algunos años en un hospital de Barcelona, España.

El joven recibía un nuevo tratamiento para enfrentar su enfermedad, sin embargo, debido a una serie de complicaciones perdió la vida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a la revista Hola, Ana estuvo con su hijo en todo momento desde que se trasladaron a la Ciudad Condal. Por su parte, Alessandro se había instalado con ellos en los últimos días. 

Carolina, novia de Álex, desde hace más de un año, también solía visitarlo frecuentemente. A finales de 2019, la joven declaró que su relación marchaba bastante bien y que tenía un amor profundo por él.

Álex, sera recordado por su espíritu de lucha, ya que acostumbraba a publicar mensajes de lucha en sus redes sociales, para las personas que se encontraban atravesando una situación similar, con el "resfriado tan puñetero", como el solía llamar al cáncer.

Recordemos que fue a principios del año 2018 cuando al hijo de Ana le diagnosticaron un tumor maligno" de un tipo de cáncer muy poco común en el mundo, lo cual reducía sus esperanzas para luchar, sin embargo nunca se dio por vencido.

Ante esta situación, la familia se trasladó a Estados Unidos, con el fin de que Álex recibiera un tratamiento en el Memorial Sloan Ketterin Cancer Center, en la ciudad de Nueva York, donde fue atendido por prestigiosos especialistas como el oncólogo español Jose Baselga.

Meses después pudo regresar a su país natal con un buen pronostico, donde intentó vivir lo mejor que pudo aún con la enfermedad, sin embargo, una recaída lo complicó todo y perdió la vida este miércoles a sus 27 años de edad.

También te podría interesar

Mauricio Ochmann tras volver a la soltería les baila a fans

Así de bella lucía Niurka Marcos en su juventud

Qué son los Corridos tumbados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo