Show

Fallece "El hombre bala" de la película "Roma"

El pasado miércoles 20 de mayo la cuenta oficial de los payasos "Los Chicharrines" informaron el fallecimiento de Nelson Pérez, quien participó en la película "Roma"

Por  El Debate

Fallece

Fallece "El hombre bala" de la película "Roma" | Portada de Roma

El pasado miércoles 20 de mayo la cuenta oficial de los payasos "Los Chicharrines" informaron el fallecimiento de Nelson Pérez, quien participó en "Roma", película mexicana ganadora del Óscar a mejor peícula de habla no inglesa del director Alfonso Cuáron.

"LOS CHICHARRINES nos unimos con profundo sentimiento a la gran perdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo, el hombre bala  ha hecho su ultimo vuelo... abrazamos a Moises,Lalo,Ruben,Lucy y a toda la familia Peralvar saben que siempre los hemos querido muchísimo descanse en paz.", compartieron su pesar los compañeros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nelson Pérez Pasillas, de 40 años, perdió la vida en un accidente en su motocicleta por ir a exceso de velocidad que lo hizo perder el control y derrapar, quedando herido de gravedad el pasado 18 de mayo en Saltillo, Coahuila.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo