Selecciona tu región
Show

Fallece el actor mexicano de doblaje Gustavo Carrillo a los 55 años de edad, por COVID-19

Por Jorge Rodarte

-

México.  Gustavo Hurí Carrillo Saavedra, actor de doblaje, conocido por prestar su voz a Jack Black en Escuela de Rock, murió a los 55 años de edad por complicaciones por COVID-19, se informa en distintos portales de noticias.

El usuario  @ytadobmex  es uno de los que en la tarde de este lunes informa en Twitter sobre la muerte de Gustavo Carrillo, quien tení auna trayectoria de más de 30 años en la industria.

Lamentamos informar el fallecimiento del actor y cantante Gustavo Carrillo. Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock, el papá de El Tigre y voces adicionales de Los Simpson. 55 años y más de 30 de carrera, parte hoy por complicación de COVID19. Q.E.P.D”, se lee en el comunicado.

Leer más: Así luce hoy en día la niña de la película Angelitos Negros

Foto: captura de pantalla Twitter

Pero además, entre los trabajos de Gustavo Hurí se destacan aquellos donde prestó su voz a actores como Timothy McGee en NCIS; Emile Danko, Héroes; Michael Hanlon, Eso; Alex Krycek, Los expedientes secretos X.

Es lamentable el deceso de Gustavo y en redes muchos de sus familiares y amigos expresan ya sus condolencias, quienes no pueden creer la fatal noticia de su partida.

En su trayectoria artística como actor de doblaje pueden mencionarse también series  como Dragon Ball Z, Los Simpson, Los Caballeros del Zodiaco y Pokemón, donde también prestó su voz a personajes.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en