Show

Fallece el papá de Michelle Vieth, la actriz lo despide con emotivo mensaje

A través de su cuenta en Instagram la actriz Michelle Vieth informó sobre el deceso de su padre Dennis Vieth a los 58 años de edad

Por  Gilberto Coronel

La actriz Michelle Vieth dio a conocer que su padre Dennis Vieth falleció el 29 de agosto(Instagram)

La actriz Michelle Vieth dio a conocer que su padre Dennis Vieth falleció el 29 de agosto | Instagram

México.- La actriz Michelle Vieth está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su padre, el señor Dennis Vieth, falleció el pasado 29 de agosto y sin dar más detalles la actriz así lo informó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se despidió con emotivos mensajes y una serie de fotografías que son un tesoro para ella y su familia.

"Daddy (Papi)..." se puede leer en la descripción de una de las imágenes en la que la vemos junto a su padre con una leyenda que marca el año de su nacimiento y el de su muerte. En otra de las fotografías podemos apreciar un collage con fotos de cuando la actriz de 40 años era apenas una niña y su padre un hombre joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la tercera, observamos a una Michelle de un añito de edad, festejando el primer día del padre junto a su creador y le escribe un emotivo mensaje para despedirlo, recordando aquel preciado día en el que la pasó delo mejor al lado de su padre y agradeciéndole todo lo vivido a su lado.

Papi era solo el Día del Padre... Apenas celebrábamos el día del Padre.... Solo un segundo... En solo un segundo... Ahora todos celebramos tu vida... Los zapatos grandes que nos dejaste para llenar. Gracias por tu ejemplo... Pero gracias más por tu amor. Dios te Necesitó, sé que nos estarás mirando por todos lados, sé que seguirás cuidándonos desde el cielo. Me llena de orgullo saber cuántos corazones tocaste... TE AMAMOS, NOS VEMOS, ADIÓS", escribió la reconocida actriz.

Fallece el papá de Michelle Vieth, la actriz lo despide con fotos en Instagram
Michelle Vieth despide a su padre con emotivo mensaje. Foto: Instagram

De inmediato, amigos, colegas de trabajo y fanáticos de la actriz se aparecieron en la sección de comentarios lamentando la noticia, escribiéndole emotivos mensajes de apoyo y le enviaron abrazos virtuales, así como sentidas condolencias por la muerte de su padre.

Cuanto lo siento Michelle, todo el cariño y la fuerza para ti y tu familia", le escribió Memo del Bosque. "Lo siento mucho, te mando un abrazo grande", se lee en el comentario de su amiga Ludwika Paleta.

Mi corazón contigo hermanita, te abrazo con el alma y sabes que pido a DIOS por tu FUERZA y porque ese amor tan Grande abrace tu dolor y te permita estar bien porque el AMOR NUNCA MUERE. Tu padre está en cada paso que das cuidando de ustedes y vive en tu corazón muy orgulloso de ti por siempre. Te Amo y te abrazo fuerte fuerte con el alma Sis. Bendiciones infinitas", le escribió Aracely Arámbula.

En sus historias de Instagram la actriz también aprovechó para rendirle un merecido homenaje a su padre con el tema 'If I could' de Celine Dion. Asimismo, compartió algunas capturas de pantalla en donde los conocidos del señor hablaban sobre él y lamentaban su fallecimiento.

Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento de Dennis Vieth, el padre de la actriz, pues prefirió mantenerse en silencio sobre el tema y mantenerse alejada de las redes sociales por un rato para posteriormente sentirse mejor y darles la noticia a sus fieles seguidores.

Te puede interesar:

Así reaccionó el elenco de The Crown al ver a Emma Corrin con vestido de novia de la Princesa Diana

"Dune" estrena épico tráiler con Zendaya y Timothée Chalamet como protagonistas

Roger González regala semanalmente 50 mil pesos en Todos Quieren Fama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo