Selecciona tu región
Show

Fallece la mamá de Humberto Zurita a los 95 años y él se encuentra en Torreón, devastado

Por Jorge Rodarte

-

México. Doña Guadalupe Moreno, madre del actor Humberto Zurita, murió en Torreón, Coahuila, a los 95 años de edad y él se encuentra en dicha ciudad, devastado, reportan varios portales de noticias.

Este día viernes se reporta el fallecimiento de la señora madre de Humberto Zurita, y según reporta  El Siglo de Torreón, ella se encontraba en compañía de sus hijos y algunos nietos.

Un familiar informó que doña Guadalupe dejó de existir este viernes a las 12:00 horas debido a problemas de salud relacionados con su estómago.

Doña Guadalupe con su hijo Humberto y dos de sus nietos. Foto de Instagram

"Estamos muy tristes", comentó el familiar y también que Humberto se encuentra en Torreón, triste y profundamente  devastado.

A través de sus historias de Instagram, Humberto se despidió de su madre y le dedica varios mensajes emotivos en varias fotografías. “La vida sin amor no tiene sentido. Vuelta alto ángel de mi vida”, escribe en una de sus historias.

En otra, el actor de telenovelas como Alguna vez tendremos alas y La reina del sur escribe: “Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla”.

Leer más: ¿Quién es? Exconductor de Hoy protagonizará telenovela de Televisa con trama LGBT

Humberto Zurita siempre manifestó públicamente el gran amor que le tenía a su mamá Lupita, quien lo apoyó siempre en sus sueños profesionales y sobre todo los de convertirse en el actor que ahora es.

Con empujones e insultos, elementos de la SSC habrían agredido un periodista que acudió a cubrir una balacera en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más