Show

Falsa muerte del youtuber Yao Cabrera desata memes en las redes sociales

El influencer uruguayo vuelve a causar polémica en las redes sociales tras difundir una noticia sobre su muerte; internautas reaccionan con memes y burlas

Por  Gilberto Coronel

Yao Cabrera está envuelto en una nueva polémica(Instagram)

Yao Cabrera está envuelto en una nueva polémica | Instagram

Argentina.- Es bien conocido que el influencer uruguayo, Yao Cabrebra,  se ha visto envuelto en distintas polémicas, lo cual lo hace figurar entre la lista de los influencers más odiados de Latinoamérica y esta ocasión no fue diferente, ya que ha difundido una fuerte noticia que provocó diferentes reacciones entre los internautas.

El youtuber se ha vuelto famoso por videos en los que lleva a cabo bromas muy pesadas y de mal gusto, motivo por el cual es muy criticado en las redes sociales, ahora difundió una noticia falsa sobre su muerte, por lo que se volvió viral a pocas horas de darse a conocer estas fakenews.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yao Cabrera envuelto en polémica de nueva cuenta. Foto: Instagram

Internautas de inmediato compartieron memes y su opinión ante el supuesto fallecimiento del joven, asegurando que se trataba de un hecho para celebrar este 2020, un año que ha sido sin duda el más difícil para muchos y hasta es considerado como uno de los peores años de toda la existencia.

Así reaccionaron los internautas sobre la noticia de Yao Cabrera. Foto: Twitter

Tras darse a conocer que la noticia era falsa, y era un mal chiste del youtuber, las reacciones no se hicieron esperar, tanto que se volvió tendencia y recordaron la infinidad de cosas que Yao ha hecho para "verse importante" o "llamar la atención", pues al ser un influencer muy odiado, no tiene una gran cantidad de fanáticos en el mundo.

Internautas pedían que la muerte de Yao Cabrera fuera una realidad. Foto: Twitter
Se desataron memes sobre la noticia de Yao Cabrebra. Foto: Twitter

En una ocasión, éste influencer fingió un secuestro para poder pedir dinero a sus seguidores, esto para pagar el presunto rescato, cuando toda la verdad se supo, la acción de Cabrera causó gran enojo, críticas y hasta odio en las redes sociales entre los usuarios de Internet.

¿Quién es Yao Cabrebra y por qué es tan odiado?

Yao Cabrera es un influencer y youtuber de origen uruguayo, actualmente reside en Argentina. Tiene 23 años y desde el 2015 inició con su carrera como creador de contenido en la plataforma de videos YouTube, en dónde basa sus videos en bromas pesadas en cámara oculta y también canta.

En 2017, Yao se vio envuelto en una dura polémica luego de haber sido filmado junto a otros de sus amigos abusando de una chica en un hotel, tiempo después, salieron a la luz fotografías de él besando a sus fanáticas de 12 y 13 años de edad durante sus Meet & Greet, después fue denunciado por corrupción de menores por hacer preguntas sexuales a menores de edad en las salidas de sus colegios para sus videos de YouTube.

En redes sociales, Yao Cabrera es muy odiado. Foto: Instagram

Otro de los escándalos de Yao Cabrera involucró a la comunidad LGBTTTIQA, pues el influencer uruguayo se disfrazó de una mujer trans y mostró sus fotos íntimas en Internet. Actualmente, Yao tiene una gran cantidad de seguidores en YouTube, pues su cuenta tiene siete millones de suscriptores, famoso por varias polémicas.

Te puede interesar:

Youtuber transmite dos horas sentado frente a la cámara sin hacer nada y se vuelve viral

Carolina Díaz, conocida youtuber, una persona real dentro y fuera de internet

Kimberly Loaiza regala cientos de despensas a familias vulnerables en México (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo