Show

¡Falso! Mónica Garza dice que no tiene relación amorosa con Héctor de Mauleón

Aunque se comenzó a rumorear que la periodista Mónica Garza se dio una oportunidad en el amor con Héctor de Mauleón ella misma lo desmiente

Por  Gilberto Coronel

¡Falso! Mónica Garza dice que no tiene relación amorosa con Héctor de Mauleón(Instagram)

¡Falso! Mónica Garza dice que no tiene relación amorosa con Héctor de Mauleón | Instagram

México.- Gran escándalo se hizo después de que distintos medios de comunicación afirmaran que la periodista Mónica Garza, de 55 años, se había dado una oportunidad en el amor con el también periodista Héctor de Mauleón, de 58, tras su tercer divorcio, ella misma desmiente la noticia.

Según TVNotas, un amigo de Mónica y Héctor fue quien confirmó la relación, asegurando que desde hace tres meses salía con el prestigiado y controvertido columnista de El Universal definiendo su relación como "muy curiosa", pues ambos fueron compañeros de universidad hace treinta años, pero se llevaban muy mal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante todas las declaraciones que se hicieron con respecto al tema, Mónica Garza decidió acudir a sus redes sociales y desmentir dicha noticia. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicho medio de comunicación se ve involucrado en situaciones de este tipo y esto fue lo que tuvo que decir:

Leer más: Susana Zabaleta quebrantada por la tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

"Debo de decir que esta nota es absolutamente FALSA. No tengo NINGUNA relación 'amorosa' con el maestro @hdemauleon, a quien respeto mucho y me apena enormemente que se le mencione en medios como este. (donde hasta en las edades se equivocan)", fueron las palabras de la periodista.

Es así como la periodista nacida en el año 1966 desmiente rotundamente mantener una relación con el periodista, una persona que respeta demasiado, según comentó. Cabe recordar que Mónica lleva soltera poco más de dos años, pues se separó del artista plástico Sergio Nates en 2019.

Según una entrevista de una amiga de la periodista de enero de aquel año, su divorcio llegó después de que ella tuviera la oportunidad de tener su propio noticiero en ADN 40, en el que se enfocó demasiado que terminó distanciándose de él, por lo que éste terminó siéndole infiel.

Leer más: "Voy a hacer lo que quiera con mi teléfono": Gabriel Soto seguirá grabándose en la intimidad

"A pocos días de empezar su noticiario, Mónica Garza descubrió que Sergio le era infiel con otra mujer, y él, para justificarse, la culpó de todo; le dijo que lo había descuidado por ser adicta a su trabajo", afirmó la fuente a TVNotas.

 
Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo