Show

Falsos los rumores de romance entre Jungkook de BTS y tatuadora

Big Hit Entertainment habría demandado a una persona por filtrar la foto que provocó los rumores de citas de Jungkook

Por  Francisco Inzunza

El ARMY ha señalado en redes sociales que las personas que han atacado a la joven, no son verdaderos fans de BTS.

El ARMY ha señalado en redes sociales que las personas que han atacado a la joven, no son verdaderos fans de BTS.

Durante el periodo de vacaciones de BTS, surgieron los rumores de un romance entre Jungkook de BTS y una artista tatuadora. La agencia de Bnagtan (Big Hit Entertainment) ha señalado que todo esto es falso y al parecer, habrían demandado a la persona que filtró una fotografía del Idol, imagen que causó los rumores de noviazgo del Golden Maknae. De acuerdo con YTN Star, la demanda fue presentada por difamación y violación a la Ley de Protección de Información Personal.

La fotografía en cuestión, que parece haber sido tomada de video de cámara de seguridad, aparecieron por primera vez en las comunidades online el pasado 17 de septiembre y provocaron rumores de que Jungkook, estaba saliendo con una artista tatuadora. Big Hit rápidamente reveló una declaración donde negó los rumores. La agencia también advirtió que tomarían acción legal contra la divulgación de información personal y la invasión de la privacidad.

La persona responsable por filtrar la foto del integrante de BTS, donde estaba abrazando a una mujer, es supuestamente un empleado en un negocio de karaoke en Geoje Island (en la costa sur de la provincia de Gyeongsang del Sur, Corea del Sur), donde Kookie estuvo durante el periodo de descanso de la agrupación.

Se reportó que la artista tatuadora involucrada en el rumor también demandó al empleado. TA2LUV, la tienda de tatuajes donde labora la joven artista, identificada como Lee Mijoo, también negó que su trabajadora se encuentre en una relación con el popular cantante. A través de redes sociales ha recibido amenazas e insultos por parte de sasaengs (fans acosadoras y/u obsesivas con los Idols).

Hemos tenido contacto con varios ARMY en estos últimos días y nos dimos cuenta que las personas que nos atacan no son fans de BTS.

"Creo que la situación habría pasado fácilmente si nos hubiéramos quedado callados como Big Hit nos había aconsejado que hiciéramos al principio".

"Sin embargo, ¿debería seguir recibiendo mensajes como este más de un mes después del incidente, asistiendo a investigaciones policiales porque alguien denunció nuestra tienda de tatuajes, recibiendo ayuda psiquiátrica, no pudiendo dormir todas las noches y pasando todos los días bebiendo? ¿Y están diciendo que debería ver cómo atacan, maldicen y chantajean a mi familia, amigos y conocidos? Nos mantuvimos en contacto con Big Hit para obtener consejos sobre cómo manejar el problema", mencionó TA2LUV en un comunicado.