Selecciona tu región
Show

Falta de comunicación llevó a Regina Blandón y Roberto Flores al divorcio: "no fue una ruptura amistosa"

Por Francisco Inzunza

-

Fue en el 2017 cuando la actriz mexicana Regina Blandón contrajo matrimonio con el comediante y standopero Roberto Flores; para sorpresa de sus respectivos seguidores, a tan solo unos meses de su boda se divorciaron. La recordada "Bibi P. Luche" de la exitosa serie de televisión "La Familia P. Luche", habló de esta separación en una profunda entrevista con la cantante Isabel Lascurain (integrante del grupo Pandora), para su programa de YouTube "Isabel Lascurain Abre la caja de".

De acuerdo con Regina Blandón, de 31 años de edad y originaria de la Ciudad de México, la falta de comunicación y comprensión, fueron los factores que los llevaron al divorcio.

Contó que durante su fugaz matrimonio con Roberto Flores, se mantuvo centrada en cumplir las expectativas que su entonces esposo tenía sobre ella, en vez de cuidarse a sí misma y ser leal a su personalidad. "Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está totalmente feliz y vamos tomando decisiones, que tal vez no son las nuestras 100 por ciento, sino porque es lo que toca o porque se siente bien en cierto momento, pero fallándote a ti".

Cuando Regina Blandón comprendió que no era feliz en su matrimonio, tomó la decisión de ponerle punto final, revelando que la separación no fue nada fácil, puesto que las diferencias entre ambos prevalecieron hasta el último momento.

Durante algún tiempo si estuve como tratando de ser la persona que las otras personas esperaban y luego me di cuenta de que era mucha pérdida de tiempo y que a mí ya me tenía muy cansada.

Por lo general las separaciones son procesos muy complicados, sin embargo, la protagonista de las películas "Guerra de likes" y "Sin hijos", considera que lo fue mejor para ambos. "Tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa, pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien ahora está, creo, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma".

Regina Blandón y su actual pareja sentimental Martín Altomaro, 14 años mayor que ella.

Actualmente, tanto Regina Blandón como Roberto Flores, rehicieron sus vidas amorosas. La actriz tiene una relación con Martín Altomaro. Por su parte, el standopero mantiene un noviazgo con Arabella Flores.

Te recomendamos leer:

Cabe recordar que un par de meses después de su boda, compartieron un video donde dieron sus únicas declaraciones sobre su separación, ante la serie de rumores que estuvieron surgiendo.

"Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos, sí, separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles y creo que siempre hemos como mandado buena vibra", manifestó Regina Blandón. "Fue un principio de año muy complicado, mucha chamba, agendas muy diferentes, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, todos", agregó Roberto.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más