Show

Familia de Ariana Grande se dice "feliz" de que se haya casado con Dalton Gomez

Según fuentes cercanas, la cantante tuvo un revelación durante la pandemia lo que le hizo concluir que deseaba casarse con su novio

Por  Andres Rodriguez

Familia de Ariana Grande se dice

Familia de Ariana Grande se dice "feliz" de que se haya casado con Dalton Gomez | AFP

Estados Unidos.- Los fanáticos finalmente tienen una idea de la relación vertiginosa de Ariana Grande y Dalton Gomez, que recientemente se convirtió en un compromiso.

Una fuente cercana al dúo habló recientemente con la revista People y arrojó luz sobre cómo se formó el dúo que pronto se casará. Según la fuente, la pandemia de Coronavirus jugó un papel crucial en unir a los dos y Ariana Grande se dio cuenta de que Dalton era muy especial durante ese tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El informante declaró que la pareja, que ha estado saliendo desde enero, inicialmente estuvo en cuarentena en la ciudad de Nueva York cuando la pandemia llegó a ser marzo de 2020.

Pero las cosas cambiaron cuando el agente inmobiliario de lujo en Los Ángeles Dalton tuvo que regresar a trabajar en el West Coast, esto es cuando la cantante de pop Ariana dio un paso audaz en su relación y siguió a Dalton a Los Ángeles.

Dalton publicó un fan art que los mostraba a los dos vestidos para la boda. Instagram

La fuente dijo sobre la mudanza: “Se estaba poniendo complicado para ellos verse, así que decidió arriesgarse. Compró una casa en Hollywood Hills en junio y nunca miró hacia atrás. Están increíblemente felices ".

El informante declaró que Dalton es un gran tipo, muy sensato y le gusta mantener las cosas en privado, lo que contrasta con las relaciones anteriores de Ari. La fuente también reveló que durante la pandemia, el dúo llegó a conocerse bien sin distracciones mundanas.

“La familia de Ari está muy feliz. Todo el mundo ama a Dalton. Es genial para Ari ”, concluyó la fuente.

Ariana Grande parece haber encontrado estabilidad emocional en sus parejas con este nuevo matrimonio. Instagram

Esta fase de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido. Están muy felices de que se case con Dalton.

 Si te lo perdiste, el 21 de diciembre Ariana anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez. Thank u, la próxima superestrella de 27 años, publicó una serie de fotos con su novio agente de bienes raíces de lujo en su Instagram el domingo (20 de diciembre).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo