Show

Familias Frente al Fuego tendrá cambios, por bajo raiting

El reality show de Televisa "Familias Frente al Fuego", conducido por Inés Gómez Mont, tendrá cambios porque tuvo bajo raiting

Por  Jorge Rodarte

Familias Frente al Fuego tendrá cambios, por bajo raiting

Familias Frente al Fuego tendrá cambios, por bajo raiting

El reality show de Televisa "Familias Frente al Fuego", conducido por Inés Gómez Mont, tendrá cambios porque tuvo bajo raiting. El pasado domingo 14 de julio inició por canal 2 de Televisa y no habría tenido una muy buena audiencia.

Varios programas que ya tienen grabados serán reeditados, según reporta una persona de la producción de "Familias Frente al Fuego"  a la revista TVNotas, debido a que no tuvo buena audiencia en su estreno por Las Estrellas.

"Familias Frente al Fuego"  no fue competencia para "MasterChef: La Revancha", el cual tuvo su estreno también el pasado domingo a través de Azteca Uno. Annete Michel condujo este último y tuvo buena aceptación por parte del público.


AYÚDANOS.  Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No fue fácil la prueba de eliminación, pero Viri, Andrea y Jessica lograron superarla

Una publicación compartida de Familias Frente al Fuego (@frentealfuegotv) el

La citada persona menciona a TVNotas que, en un intento para lograr acaparar la atención del público mexicano, agregarán más "polémica" a las próximas emisiones de "Familias Frente al Fuego". 

"Familias Frente al Fuego" es un formato de origen australiano, y aunque ha tenido éxito en otros países, en México no fue así, al menos en su primera transmisión, y es por eso que cambiarán algunas cosas con la intención de acaparar audiencia.

 

Inés Gómez Mont es la conductora de "Familias Frente al Fuego" y ello no le habría parecido al actor y también conductor de televisión Omar Fierro, quien, según reporte en distintos portales de noticias, él era el indicado para conducir el reality show, según lo comentó Omar.

En el programa "Con Permiso", Juan José Origel y Viviana Martínez, sus conductores, aseguran que Omar Fierro, quien en el pasado tuvo varios protagónicos en las telenovelas mexicanas, estuvo molesto en días pasados porque Gómez Mont será la conductora.

Durante 2016, Omar condujo en Azteca Trece (Hoy Azteca Uno) el programa "¿Qué hay de comer?", el cual se transmitía en el horario precisamente de la comida y compartía pantalla con Marta Guzmán y Joana Vega-Biestro.

"Familias Frente al Fuego" se estrenó el pasado domingo 14 de julio  y en él, ocho familias demostrarán su pasión por la gastronomía. La familia ganadora obtendrá como premio un millón y medio de pesos.

Según reporte de Televisa, las ocho familias que participan en "Familias Frente al Fuego"  fueron escogidas  de entre 540 aspirantes y no tienen una formación profesional en la cocina. Serán evaluadas por su sazón, más no por la técnica.

El reality show de cocina cuenta  con la presencia de la  chef Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, quienes son figuras reconocidas en el ámbito de la cocina, y emitirán sus opiniones sobre el trabajo que hagan las familias participantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LasEK están nominadas y tendrán que enfrentar el reto de eliminación de #FamiliasFrenteAlFuego��

Una publicación compartida de Familias Frente al Fuego (@frentealfuegotv) el