Show

Famosas que han sido parte de la vida amorosa de Henry Cavill

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood es el actor Henry Cavill, quien ha tenido diversas relaciones amorosas que no han funcionado

Por  Lupita Haro

Henry Cavill(Netflix)

Henry Cavill | Netflix

Henry Cavill es uno de los actores más codiciados de Hollywood, pues a pesar de que estar en lo alto de su carrera profesional y a sus 37 años, el galán continúa estando soltero y viviendo con su mascota Kal.

El actor británico no ha desaparecido durante la pandemia de Covid-19, dando de qué hablar tras su papel del famoso detective Sherlock Holmes en la película de Netflix 'Enola Holmes', sin embargo, sus fans siguen preguntándose cuándo será que Henry Cavill encuentre el amor otra vez. A lo largo del tiempo, se le han conocido diferentes novias famosas que no han prosperado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de las parejas más polémicas de Henry Cavill es la joven estudiante de 19 años, Tara King, a quien conoció en un club nocturno. Durante su relación, Cavill fue criticado por mantener una relación con la joven 14 años menor, sin embargo, para la pareja no era un problema.

El actor la invitó a diversos eventos importantes como la fiesta posterior a los Óscar y al estreno de Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, ya que Cavill protagonizó en el papel de Superman. La relación entre Henry Cavill y Tara solo duró un año.

Henry Cavill conoció a Lucy Cork durante el rodaje de la película "Misión Imposible 6: Fallout" en 2017. Lucy Cork era actriz doble de riesgo. Mientras estuvieron juntos, Henry Cavill la presentó como "Esta es mi Lucy. Ella es una de las mejores dobles del mundo. Ella se ha definido a sí misma". Pero a pesar de su amor, en febrero de 2018, Cavill se separó de la joven de 25 años.

La famosa intérprete de Penny en la serie de televisión The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se mostró durante un tiempo paseando junto al actor Henry Cavill, sin embargo, esta relación fue muy fugaz, ya que duró muy poco tiempo.

Kaley Cuoco y Henry Cavill | Just Jared Junior

Gina Caranao es una ex luchadora de artes marciales mixtas que fue una de las mejores atletas del deporte y también tuvo su momento en la actuación en la película "Fast & Furipus 6". En 2012, Caranao formalizó su relación con Henry Cavill, un año menor que ella, en la alfombra roja de los Critics 'Choice Awards 2013". Pero a finales de 2014, la pareja se separó.

En 2010 Herny Cavill mantuvo una relación con Ellen Whitaker famosa jineta británica tres años menor que él. Después de 9 meses de relación, la pareje se había comprometido, sin embargo, dieron por terminada su relación en octubre de 2011.

Tras todos estos fracasos amorosos, Henry Cavill es uno de los actores de Hollywood más codiciados, ya que es conciderado como uno de los hombres más atractivos por diversas revistas internacionales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo