Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Famosas que son madre y padre

ENTRETENIMIENTO

Famosas que son madre y padre

Famosas que son madre y padre

Famosas que son madre y padre

Mazatlán Sinaloa.- Dicen que madre solo hay una, y como estas no puede haber otras. Madres que han sacado adelante a sus hijos sin contar con el apoyo de una pareja, y aun así no han descuidado su carrera artística y siguen cosechando éxitos.

Mujeres luchonas. Paulina Rubio es una de las mamacitas que, a pesar de las diversas demandas y que hasta le tiene que dar pensión a su exmarido, Nicolás Vallejo, ha sacado adelante a su hijo Andrea Nicolás.

Una de las mamás guerreras y que apoya a su heredero en todo es Maribel Guardia, quien con tal de que su hijo esté bien, lleva una buena relación con Joan Sebastian, a pesar de que lo dejó por ponerle el cuerno.

Aracely Arámbula, guapa actriz, ha sido madre y padre para los pequeños Miguel y Daniel, ya que al separarse de Luis Miguel le ha tendido que rogar para que le dé dinero para los niños y ni con demanda lo ha hecho que suelte un poco de lana, ella tiene que trabajar para darles de comer.

Una de las famosas que se suma a esta lista es Cecilia Galliano, quien tras separarse de su primer esposo, Silvio Fornaro se ha hecho cargo de todos los gastos de su hija Valentina, y ahora se hace cargo también de su segundo hijo, Santiago, que tuvo con Sebastián Rulli.

Sin duda en este recuento no podían faltar Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, quienes son ejemplo de lucha, si de sacar a sus hijos adelante se trata.

Guzmán tuvo una hija con el empresario Pablo Moctezuma, ella lleva una excelente relación con su hija Frida Sofía, a la cantante le ha costado mucho trabajo sacar adelante por los tiempos y su carrera que está en pleno apogeo.