Show

Famosos lamentan la muerte del actor Héctor Suárez

Muchos amigos y compañeros del medio del espectáculo han expresado su sentir ante la lamentable muerte de Héctor Suárez

Por  Francisco Inzunza

Héctor Suárez murió a la edad de 81 años.(Hugo Balcázar / Agencia Reforma)

Héctor Suárez murió a la edad de 81 años. | Hugo Balcázar / Agencia Reforma

Héctor Suárez Gomís dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia de la muerte de su señor padre Héctor Suárez, quien fuera uno de los actores más respetados y emblemáticos de la televisión mexicana.

"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", comentó Héctor Suárez Gomís, quien agregó "dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esto varios famosos han expresado su sentir en redes sociales. "Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida, uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia, Héctor Suárez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido Héctor", manifestó el actor y comediante Eduardo España.

Por su parte Víctor Trujillo manifestó:

El gran maestro Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla, actorazo. Tres telones con ovación cerrada, para ti. Homenaje, querido Héctor.

Jacky Bracamonte envió su más sincero pésame a su amigo Héctor Suárez Gomís, "un abrazo grande para toda tu familia". Marco Antonio Regil expresó: "todo mi amor, respeto y cariño para tu papá, para ti y para toda tu familia".

Héctor Suárez pionero de la sátira en la televisión mexicana

Mediante un tuit la Secretaría de Cultura del Gobierno de México manifestó:

La Secretaría de Cultura lamenta el sensible fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez (1938-2020), quien construyó una prolífica trayectoria en cine, televisión y teatro.

"No tuve el privilegio de trabajar jamás con el aunque muchas veces lo intentamos. Lo vi, la última vez, en los Estudios GGM justo antes de entrar al set. Siempre fue amable y generoso fuera del escenario y brillante e inteligente frente a camara. En paz descanse Héctor Suárez", señaló el conocido periodista Epigmenio Ibarra.

También te puede interesar:

Muere el primer actor Héctor Suárez a los 81 años de edad

Héctor Suárez padece cáncer en la vejiga, revela su hijo

Héctor Suárez Gomis comparte divertida anécdota sobre su papá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo