Show

Famosos olvidan la pandemia y se reúnen a festejar boda en Cancún

A la unón sentimental acudieron personalidades como Gloria Trevi, Gabriel Soto, Irina Baeva, Julio César Chávez, Roberto Palazuelos, entre otros.

 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Boda en Cancún reunió a personalidades públicas de todo tipo(Foto: Captura)

Boda en Cancún reunió a personalidades públicas de todo tipo | Foto: Captura

Cancún.- La noche de este viernes 20 de noviembre la boda de la hija del promotor y empresario Pepe Gómez, reunió en Cancún, Quintana Roo, a diversas personalidades públicas, quienes aparecieron en fotografías y videos subidos a las redes sociales.

La primera en publicar fotografías del hecho fue Myriam Escobar, quien acudió a al evento acompañada por su esposo, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González; ambos mostraron su lado más elegante, él con un traje gris y ella portando un vestido con tonalidades cafés.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los artistas que aparecieron en fotografías de Escobar fue el actor de telenovelas Agustín Arana, quien lució "fresco" con un saco gris claro abierto, una camisa blanca sencilla y sobre todo, sin corbata o moño.

La publicación de Instagram también tiene una foto donde posan Chávez González y Escobar compañados por el actor Gabriel Soto así como por la actriz y modelo rusa Iriana Baeva, cuya belleza destaca en la foto con su elegante vestido color vino.

En otra de las fotos aparecen de nuevo Soto, el exboxedor y otras personas, esta vez con la presencia del popular "Diamante negro", Roberto Palazuelos, actor y empresario con hoteles en el puerto de Cancún, sede de la unión sentimental.

Otra imagen del post documentó una captura grupal del momento inolvidable, en esta aparecen todos los antes mencionados en compañía de otras personas, aunque destacó la guapa cantante Gloria Trevi.

En videos que circulan por redes sociales se ve que la fiesta contó con música en vivo, un ambiente lleno de diversión, romanticismo y también evidenció a Chávez González y su esposa como padrinos de la ceremonio sentimental.

Para ver todas las fotografías puedes ingresar a Instagram, escribir en el buscador "myriamev09" y después seleccionar que hoy 20 de noviembre de 2020 tiene una fotografía al lado de su esposo. Como seña para reconocer la cuenta, se puede considerar que no está verificada, es pública y tiene poco más de 8500 seguidores.

Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo