Show

Famosos que ayudan a personal médico en la lucha contra el coronavirus

Los famosos están conscientes de la crisis que vive el personal médico en los hospitales por la lucha contra el coronavirus es por eso que ayudarán a recaudar fondos

Por  Carlos Barrios

Famosos que ayudan a personal médico en la lucha contra el coronavirus(Facebook)

Famosos que ayudan a personal médico en la lucha contra el coronavirus | Facebook

Una vez más Emmanuel y Mijares unirán su talento, pero no para beneficio de ellos, sino para apoyar al personal médico que lo está dando todo en la lucha contra el coronavirus que afecta al mundo entero, el cual a ocasionado miles de muertes en el mundo.

En redes sociales los artistas dieron a conocer la fecha del concierto el cual será llevado acabo el 29 de mayo a las 20:00 (MX), y la cantidad que desea donar el espectador va desde 99 pesos hasta 200.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Con mucho gusto les anuncio que @emmanueloficial y yo estaremos este 29 de mayo por medio de @cinepolisklic a las 8pm para disfrutar todos juntos #encasa de #EmmanuelyMijares7años ¡un concierto benéfico! para acceder puedes hacer un donativo desde $99 pesos, lo recaudado será usado para comprar material para personal médico", escribió Mijares en una de sus publicaciones.

Mientras tanto sus fieles fans comentaron muy felices que si verán el concierto de los dos grandes artistas, quienes ya han realizado giras juntos y se han convertido en toda una sensación, pues la mancuerna de ambos artistas es sorprendente arriba del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor sonrisa es la que sale por los ojos... #Dicen ��

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Hola Manuel, que tremendo momento se vivirá adorado y por una gran causa ,que hermoso", "No puedo esperar a que llegue el día", escribieron los fans de ambos artistas

Famosos y su ayuda

Otros famosos también se han sumado a la lucha en contra del coronavirus y han hecho campañas para ayudar al personal médico, un ejemplo de ello es Andrea Legarreta, quien usa las redes sociales para pedir insumos, pues ha sido informada de que algunos hospitales ya no cuentan con material para luchar contra la pandemia.

Por su parte el grupo Kabah lanzó la canción Héroes con la cual quiere mantener la calma de sus fanas quienes han estado un poco preocupados en estos tiempos de cuarentena debido a las muertes que se han registrado por la enfermedad.

Te puede interesar

Federica, de Kabah, comparte lo feliz que la hacen sus hijos

El 90's Pop Tour arrasó de nuevo en la Arena CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo