Show

Famosos se convierten en chef tras cuarentena por coronavirus

Muchos famosos decidieron decirle adiós al gimnasio para convertirse en un excelentes chef en la cocina ante ka cuarentena

Por  Carlos Barrios

Famosos se convierten en chef tras cuarentena por coronavirus(Instagram)

Famosos se convierten en chef tras cuarentena por coronavirus | Instagram

La cuarentena debido al coronavirus (Covid-19) ha llevado a los famosos a mostrar las mejores recetas de comida desde sus cocinas y aunque muchos lo han hecho de manera muy fitness, otros simplemente echan a volar la imaginación para que sus fans se puedan dar una idea y coman rico desde casa por lo cual la dieta quedó por un lado.

Erika Zaba decidió mostrarse como ama de casa faceta que pocas veces ha hecho por cuál decidió hacer un delicioso salpicón a lado de su esposo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Maria José quien cuida mucho su figura pues le encanta lo saludable y que contenga mucha agua hizo una coliflor asada dejando a todos con la boca abierta por la tremenda habilidad que tiene la exKabah a la hora de entrar a la cocina.

Bárbara de Regil la mujer más fitness del espectáculo ha tratado de no romper la dieta, por lo que ha combinado su rutina de ejercicio con platillos bajos en calorías y carbohidratos dejando a todos satisfechos, pues les gusta lo rápido que puede preparar un platillo saludable si usas la imaginación.

 

Lorena Herrera por su parte a hecho postres muy deliciosos y sin azúcar por lo cual sus seguidores se lo han agradecido bastante pues temen subir de peso a causa de la cuarentena.

Mientras tanto otros famosos se han encargado de hacer rutinas de ejercicio caseras con la finalidad que sus seguidoras no se aburran y puedan hacer las cosas bien para enfrentar esta pandemia.

Te puede interesar

Érika Zaba se convierte en mamá, nace su hijo Emiliano

Nicky Jam y Daddy Yankee en la cima del éxito, como en los viejos tiempos

Mhoni Vidente sorprende a sus seguidores con nuevo look

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo