publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Famosos se quejan de fotógrafos y tuiteros

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) La actriz Gwyneth Paltrow dice que en las redes sociales, ella es como un soldado que constantemente es acribillado. Dice que los insultos y rumores esparcidos en Internet son lo mismo que una guerra en la que ella va avanzando entre balas y sangre y viendo a sus amigos caer muertos.

En una entrevista previa a su participación en la conferencia Code tech, reproducida por TMZ, Paltrow dijo: "(En Internet) atraviesas por comentarios acerca de ti y tus amigos; es una cosa muy deshumanizante. Es casi como estar en guerra porque avanzas en esta cosa violenta y sangrienta en la que alguien más te está definiendo".

Sus declaraciones coincidieron este viernes con las de Charlize Theron, quien también se quejó de otro problema que enfrentan las figuras públicas: el acoso de la prensa del corazón.

En entrevista con Britain's Sky News, la actriz declaró: "Cuando empiezas a vivir en ese mundo y a hacer eso, te sientes violada".

La comparación fue calificada como inapropiada por varios medios estadounidenses.

Luego, Theron matizó: "Así es cuando se trata de tu hijo y tu vida privada. Quizá sea sólo yo".

Paltrow y Theron se suman así a la lista de actrices que se quejan de su condición de figuras públicas. Kristen Stewart, por ejemplo, en 2010, declaró que al ver fotos suyas en se sentía como si la estuvieran violando.

Más tarde, la actriz se disculpó por la expresión.

El caso de Paltrow sucede justo ahora que la actriz ha sido especialmente perseguida por la prensa que intenta conocer detalles de su rompimiento con el cantante Chris Martin.

"Me ha tomado mucho tiempo ver esas cosas (los insultos en internet) y no tomarlos personales. Mi esperanza es que pronto subamos al siguiente nivel".

Por lo pronto, tiene que resignarse a sentirse como "si fuera un pizarrón o una hoja en blanco en la que los demás escriben sus proyecciones".